Kim Kardashian 'rompe' Instagram con foto topless

Kim Kardashian posó en una atrevida sesión para celebrar su cumpleaños y lanzar su nueva línea de maquillaje

Showbiz 19/10/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:23

La celebridad Kim Kardashian ‘rompió’ Instagram este jueves, al publicar un desnudo para promocionar su nueva colección de maquillaje Flashing Lights.

La estrella de redes sociales se mostró ante sus 119 millones de seguidores sin ropa. Únicamente cubrió su busto con las manos y usó una tela de seda para la cadera.

Kim se recostó en la cama para una toma “de cabeza”. Dejó su cabellera negra larga y ondulada. Profundizó su mirada con sombras de su colección en tonos violeta y plata.

Recomendamos  

Kardashian, quien cumplirá 38 años el 21 de octubre, posó para el lente del fotógrafo David LaChapelle. Pero la fotografía inmediatamente causó reacciones: obtuvo más de 2 millones de Me Gusta y decenas de comentarios.

Algunos usuarios alabaron su “picardía” y otros consideraron que la imagen era “demasiado”. “¿Esta fue la única idea que se te ocurrió para anunciar la sombra de ojos?”, cuestionaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian siempre se ha dicho consciente y libre de cómo quiere mostrar su cuerpo y promocionar su línea de maquillaje. Hace unos días compartió una foto donde luce un bodysuit plateado.

“Una nueva colección que contiene 7 pigmentos en polvo prensados ​​y sueltos, todos en tonos brillantes y con tonos de joyería”, escribió como descripción.

En la cuenta de Kim Kardashian Beauty se apuntó: “Para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian este fin de semana, lanzaremos una nueva colección con 7 pigmentos en polvo prensados ​​y 7 pigmentos en polvo sueltos, todo en tonos brillantes para el mejor ambiente de fiesta”.

Durante un viaje por África, su esposo, Kanye West, reveló que desea tener siete hijos. Actualmente tienen tres: North, cinco años, Saint, dos años y Chicago, con sólo nueve meses.

Por ahora, Kim está enfocada en su nueva colección. Mira más de sus fotos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Kim Kardashian topless Instagram