Kim Kardashian se luce en bodysuit braless durante cita con Pete Davidson

Kim Kardashian ha acaparado la atención mediática por su recién confirmado noviazgo con Davidson de 28 años

Kim Kardashian se luce en bodysuit braless durante cita con Pete Davidson
The Grosby Group
Showbiz 22/11/2021 11:56 Vive USA Actualizada 11:56

Kim Kardashian fue captada por los paparazzis destilando glamour y belleza durante una salida romántica por calles de Los Ángeles, en compañía de Pete Davidson, su nueva conquista luego de solicitar el divorcio de Kanye West. 

La celebridad, de 41 años, y el comediante, de 28, fueron fotografiados caminando por calles de Palm Springs, California mientras celebraban el cumpleaños de él. 

Kim fue vista luciendo su figura de impacto ataviada con un bodysuit blanco sin mangas que usó al estilo braless, el cual presentó escote circular y un corte alto en el área de la cintura. 

Añadió un pantalón de chándal gris claro de Skims, sneakers deportivos blanco con gris de Yeezy

Lució su belleza al natural sin gota de maquillaje en el rostro y su cabellera oscura peinada con raya en medio en mechones lacios sobre su espalda. 

 

Foto: The Grosby Group 

En tanto, Pete fue fotografiado con una pijama de cuadros cafés Skims, con una playera negra, una gorra de béisbol de Calvin Klein y tenis blancos de New Balance.

Kardashian ha acaparado los titulares de la prensa del entretenimiento en los últimos días por su nuevo romance con el presentador de Saturday Night Live, con quien había sido vinculada amorosamente después de su participación en uno de los recientes episodios. 

Fue durante las celebraciones del cumpleaños de Davidson que su relación se confirmó ya que fueron vistos juntos en público, tomados de la mano, con actitudes alegres y románticas. 

La pareja fue vista por primera vez en Palm Springs, cerca de la casa de Kris Jenner en donde Kim ha estado viviendo con sus hijos. 

Este romance es el primero que se le conoce a la empresaria después de haber solicitado el divorcio a inicios de este año. 

A inicios de noviembre, las celebridades se encontraron en el festejo de cumpleaños de Simon Huck, amigo y colaborador de Kim, en el club Zero Bond de Los Ángeles, aunque todavía no mostraban señales de un posible noviazgo. 

Una fuente le dijo a Page Six que durante la reunión se mantuvieron alegres el uno con el otro, pero manteniendo su distancia como buenos amigos. 

“Estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro, pero no hubo un PDA (muestras de cariño) al estilo Kravis (Travis Baker y Kourtney)”, reveló la fuente. 

Recientemente otra fuente le dijo al Daily Mail que Davidson está disfrutando de la relación y que contínuamente le demuestra cariño, deseo y la atención que a Kim le gusta recibir, tomándola de la cintura, “tocando sus curvas” y tocándole el cabello siempre. 

“Él es extremadamente sexual y en su cara. Lo está dejando muy claro que le gusta”, señaló la fuente. “Definitivamente no está siendo distante o tímido, sólo lo está haciendo. Y parece que le encanta la atención. Es bueno verla feliz”.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción