Showbiz

Kim Kardashian sorprende con transparencias y peluca rubia

Kim Kardashian protagonizó una atrevida sesión para promocionar sus fragancias de San Valentín

AP
01/02/2019 |05:00Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.

La empresaria Kim Kardashian protagonizó una atrevida sesión fotográfica para promocionar su colección de fragancias, inspirada en el Día de San Valentín.

Este jueves, sorprendió a sus 126 millones de seguidores en Instagram, al colgar una imagen donde únicamente utiliza medias transparentes y un top amarillo pastel.

Las estrella de redes sociales aparece recostada en el suelo y recarga sus pies sobre un corazón que emula la presentación de su fragancia Wifey.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Usó una peluca rubia, pintó su boca con labial nude y remarcó sus cejas con maquillaje marrón. La fotografía acumuló medio millón de Me Gusta y decenas de comentarios en pocas horas.

En otras imágenes, la socialité de 38 años usa un leotardo marrón combinado con sandalias de tacón alto. También presume su figura curvilínea en lencería nude.

Kim Kardashian describe Baby Girl como una fragancia cítrica, floral y sensual. Incluye esencias de peonía, jazmín y muguete. “Está envuelta en sensuales cristales de ámbar para un acabado irresistible”, promete.

A mediados de enero, Kardashian compartió imágenes para promocionar su labial clásico en color rojo. Posó sumergida en una bañera, ataviada con una blusa que se transparentó con el agua.

En el reality show Keeping Up With the Kardashians, Kim reveló que logró reducir el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros.

Ni siquiera su hermana Kourtney Kardashian podía creerlo. La empresaria asegura que consiguió tales medidas a base de arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Saint, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.

Pero, desde hace seis meses, presume el asesoramiento de la entrenadora Melissa Alcántara. “Si yo fuera 10% como ella, cambiaría mi vida. Tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar". Mira en nuestra galería sus mejores fotos.