Kim Kardashian sorprende y modela vestidos traslúcidos en Instagram

La empresaria modeló varios atuendos de su amigo y diseñador, Manfred Thierry Mugler, en Instagram

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 03/09/2020 11:42 Vive USA Actualizada 11:58

Kim Kardashian impresionó a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías donde modela varios looks reveladores que acentuaron su figura curvilínea. 

La empresaria de 39 años recurrió a su cuenta de Instagram para presumir varios diseños del diseñador y amigo de la familia Kardashian Jenner, Manfred Thierry Mugler. 

En la primera imagen, Kim aparece luciendo un conjunto de lencería compuesto por un crop top negro con recortes cobre los hombros y el torso a juego con un bikini de corte alto con detalles recortados a la altura de la cadera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a @manfredthierrymudashian West (@kimkardashian) el

Un segundo atuendo consistió en un vestido de lentejuelas plateadas, el cual contó tuvo un revelador escote apenas sostenido con una gargantilla transparente. 

Dejó a la vista sus tonificadas piernas con un corte diagonal en la tela. Combinó el atavío con un par de sandalias de tacón y cintas de plexiglás. 

El tercer look se trató de un ajustado enterizo de maya transparente y bordados color oro. Dicho diseño dejó a la vista su ropa interior y resaltó sus prominentes caderas. Lo combinó con una bata verde agua también confeccionado con malla. 

Finalmente, modeló un vestido color nude transparente que dejó a la vista un corsé dorado y detalles drapeados sobre un hombro y la cadera. 

Lee: Demi Rose despide el verano 2020 con sesión en bikini azul

Para las tomas, la socialité de Calabasas lució su belleza natural, al no llevar ni gota de maquillaje, su cabello atado en un moño bajo y con escasos accesorios

“Sólo un mensaje de agradecimiento para @manfredthierrymugler. Me sentí honrada de poder probarme y usar tantos estilos diferentes de él, así que sólo tuve que compartir algo de su magia y estas fotos apropiadas. ¡Te amo, Manfred!”, escribió bajo la publicación. Hasta el momento suma los 2 millones 458 mil likes. 

Con anterioridad, Kim ya había lucido uno de los atrevidos vestidos de este diseñador, incluso compartió una fotografía del diseño utilizado por una modelo en este combo de imágenes. 

Se trató de un vestido de raja negro, con paneles descubiertos en el torso, espalda y hombros, los pedazos de tela sólo cubrieron lo necesario. 

El look fue usado durante los Hollywood Beauty Award de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sus recientes actividades en redes sociales suceden en medio de sus esfuerzos por liberar al rapero C-Murder de su cadena perpetua. 

Según los informes, la aspirante a abogada está trabajando para liberar al músico de su condena por el asesinato de Steve Thomas en 2002. 

Desde su condena, el rapero cuyo nombre es Corey Miller ha mantenido su inocencia y ha sido catalogado como víctima de múltiples errores durante la investigación del caso y su juicio. 

En redes sociales Kardashian West se ha encargado de levantar la voz para defender a Miller, si bien por ahora no hay grandes avances en la labor, se espera que Kim siga buscando una reducción de condena y una investigación más clara. 

Mira las mejores fotos de Kim en la galería. 

Visita: Stassie Karanikolaou luce silueta ‘curvy’ con lencería de Rihanna

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian Instagram vestidos