Kimberley Garner impacta y conquista St. Barts con traje de baño rojo

La diseñadora deslumbró ataviada con un bañador rojo al estilo Baywatch

Kimberley Garner impacta y conquista St. Barts con traje de baño rojo
Grosby Group
Showbiz 04/01/2022 11:43 EFE Actualizada 11:43
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La diseñadora de trajes de baño Kimberley Garner fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de sus vacaciones en St. Barts, isla en el Caribe. 

Deslumbró ataviada con un bañador rojo al estilo Baywatch. La prenda tenía un escote profundo en V y la espalda descubierta, únicamente cruzada por lazos. 

La estrella de Made in Chelsea aprovechó su estancia para nadar en mar abierto y tomó el sol en la arena hasta broncearse. Kimberley presumió su belleza sin maquillaje y ató su cabello mojado en una coleta alta.

kimberley_garner_interior_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Cada vez adquiere más reconocimiento como diseñadora de trajes de baño en Reino Unido. Dijo al tabloide The Sun que su marca Kimberley London es totalmente británica para dar trabajo a su gente. 

“Es mucho más caro, pero en un momento como éste siento que es muy importante que sea totalmente británica. Es fundamental mantener nuestra economía en movimiento. Todos mis diseños están hechos en Londres y estoy orgullosa de eso”. 

La influencer suma más de 580 mil seguidores en redes sociales. En Instagram muestra sus diseños, viajes por las playas más paradisíacas del mundo, eventos y fiestas a las que es invitada. 

 

Hace poco terminó una relación larga y canceló sus planes de boda. Dijo al tabloide Daily Mail que “fueron tres años realmente maravillosos” y todavía es amiga de su expareja. 

La competencia de Kimberley Garner en Reino Unido, como influencer y diseñadora, es la actriz Elizabeth Hurley con su marca Elizabeth Hurley Beach, lanzada en 2005 con sede en Londres. Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

La actriz ama modelar sus propias colecciones de trajes de baño. Asegura que lo más importante al lucir un bikini es la confianza y ella se siente cómoda y segura. 

“Puede que haya un momento en el que no quiera modelar trajes de baño y pasar a caftanes voluminosos, pero actualmente lo disfruto”, dice. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kimberley Garner modelo Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones