Kirsten Dunst destila belleza con 'vestido arcoíris' en Los Ángeles

La actriz estadounidense acudió a la entrega de los Premios Instyle, junto a las fundadoras de la marca de ropa Rodarte

Kirsten Dunst, actriz de Spider-Man, Premios InStyle
Reuters
Showbiz 22/10/2019 11:47 Vive USA Actualizada 11:51

La actriz Kirsten Dunst, estrella de las películas de Spider-Man, destiló belleza en los Premios InStyle, en Los Ángeles, California. 

La artista de 37 años de edad acudió ataviada en un vestido multicolor en tonos pastel, al estilo de un arcoíris. La prenda tiene un tono melocotón en la zona del torso, con listones de seda en los tirantes y la cintura, así como olanes de encaje en la falda, en tonos amarillo, azul, rosa y blanco. 

El vestido es una creación de la firma de moda Rodarte para su colección Spring/Summer 19, que no está disponible a la venta. 

kirsten_dunst_instyle_afp_1.jpg
Foto: AFP

Para complementar el look de gala, Dunst utilizó unas zapatillas doradas con punta abierta y unos aretes de plata. Además, llevó su cabello rubio peinado de lado, con ligeras ondas cayendo sobre los hombros. 

En la premiación, la reconocida actriz presentó a los ganadores del galardón a Mejor Diseñador del Año, que obtuvieron las hermanas Kate y Laura Mulleavy, las fundadoras de la casa Rodarte. 

Visita[[nid:37375]] 

La actriz de la primera trilogía de Spider-Man en el cine tiene una relación cercana con las hermanas Mulleavy. Ha participado en varias de sus campañas publicitarias y protagonizó Woodshock, la primera película que dirigieron Kate y Laura, en 2017. 

kirsten_dunst_kate_y_laura_mulleavy_instyle_afp.jpg

Foto: AFP

Hace unas semanas, Kirsten Dunst reveló que estaría encantada de hacer una secuela de la cinta Bring it On (Triunfos Robados), el largometraje que le ayudó a consolidar su fama, a los 17 años de edad, después de participar en Interview with the Vampire y Jumanji

Actualmente, la artista originaria de Nueva Jersey estelariza la serie On Becoming A God In Central Florida, de Showtime, que acaba de renovar contrato para su segunda temporada. 

Mira en la galería de la parte superior los mejores looks de la actriz Kirsten Dunst

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

 

Recomendamos[[nid:37355]] 

pb