TE RECOMENDAMOS

 está descansando en una lujosa mansión a la orilla de las playas de Malibú, luego de pasar la cuarentena recluida en Calabasas.

La empresaria de 41 años se trasladó hace unas semanas con su familia a una casa de playa, ubicada en Paradise Cove, para disfrutar lo que resta del verano.

En Instagram se ha encargado de compartir algunos detalles de su estancia, como la más reciente publicación donde apareció sentada en una larga escalera de madera blanca.

La celebridad de Keeping Up With The Kardashians posó para dicha postal ataviada con un lujoso traje de baño onepice firmado por Fendi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ción compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El diseño contó con cuadros estampados en colores metalizados negro con dorado, además del logo de la marca italiana sobre el atrevido escote y los tirantes.

Al look añadió gafas solares cat eye, pendientes de aro circulares y un mini bolso de diseñador negro.

Presumió una manicura y pedicura fresca en color lavanda, además de un rostro libre de maquillaje y su espesa cabellera peinada en un moño bajo con raya en medio.

“Hola, Playa”, escribió bajo la publicación que, hasta el momento, suma casi el millón y medio de likes.

Lee: Thalía conquista Instagram al posar en traje en baño

Junto a sus hermanas Khloé, Kim, Kendall y Kylie; además de su hermano menor Rob y su madre Kris, Kourtney ha disfrutado de la propiedad, actualmente en el mercado inmobiliario por un exorbitante valor de $125 millones de dólares

Según los , la mansión pertenece a la empresaria y filántropa Diana Jenkins, una de las mejores amigas de

Cuenta con siete dormitorios y diez baños; una piscina, una escalera que conecta con la playa y los jardines aledaños, así como una terraza exclusiva a pocos pasos del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Tiene también un amplio garaje rodeado de vegetación, múltiples jardínes y áreas de descanso; un estudio con vistas al Pacífico, un elegante comedor, salas exteriores, un gimnasio equipado, múltiples salas de estar interiores y una cocina del chef.

La incluye un estudio de grabación privado y una sala de cine equipada, ideal para recibir a toda la familia durante una noche de películas.

Con el clan Kardashian Jenner se unieron también sus hijos, Fai Khadra, Scott Disick, Corey Gamble y un grupo de amigos cercanos de Kourtney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Mira las mejores fotos de Kourtney en la galería.

Más: Brooke Shields impacta con silueta en leggings a los 55 años

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS