Kourtney Kardashian derrocha glamour con blazer de impacto en Las Vegas

La famosa le dijo a Jimmy Kimmel que tuvo un pleito con Scott Disick sobre el nombre que le pondrían a su último hijo

Kourtney kardashian
The Grosby Group
Showbiz 04/04/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Kourtney Kardashian asistió a la grabación del programa de Jimmy Kimmel en Las Vegas junto con su famosa hermana Kim Kardashian West.

Como es costumbre, la estrella de la realidad no dejó pasar la oportunidad de lucir su sensualidad y belleza con un elegante atuendo negro.

Después de la entrevista, la empresaria de 39 años fue vista con un glamoroso blazer estilo tuxedo sin llevar nada más que un sostén negro por debajo de éste.

Al atrevido look, firmado por Magda Butrym, le sumó un pantalón de corte alto y tacones de aguja negros con detalles transparentes.

kourtney_jimmy_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

Atrajo la atención de las cámaras con su belleza definida por maquillaje impecable, el cual consistió en labios nude, sombras lavanda sobre sus párpados y blush bronceado.

Acomodó su espesa melena morena en un moño bajo y no portó ningún accesorio extra, mas que una línea de plumas a lo largo de su traje.

Visita 

Durante la entrevista con Kimmel, la multimillonaria aseguró que tuvo problemas con su ex pareja Scott Disick, luego de que éste eligiera el nombre de Preston para su hijo más pequeño.

“Yo estaba como ‘bien, llamémosle Preston durante todo un día’, y no funcionó”. La mayor de las Kardashian también dijo que le tomó una semana completa elegir finalmente el nombre de su pequeño de cuatro años, Reign.

Las declaraciones surgen después de que Kourtney dijera que sólo ha estado enamorada una sola vez en su vida en el teaser de la temporada número 16 de Keeping Up With The Kardashians.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al parecer, el afortunado siempre ha sido Scott, aunque la pareja se separó en 2015 después de casi ocho años de noviazgo.

Ahora, los padres de Penélope, Mason y Reign mantienen su vida personal por separado: Disick sale con la modelo de 20 años Sophia Richie y Kourtney se ha involucrado con algunas personalidades como Younes Bendjima y Luka Sabbat.

Relacionado 

La mayor del clan más famoso de la televisión recientemente lanzó su propia marca enfocada al estilo, belleza y bienestar de la mujer, principalmente.

Bajo el nombre de ‘Poosh’, Kardashian decidió “educar, motivar, crear y curar un estilo de vida moderno, alcanzable por todos” por medio de un sitio web, asegura el portal Refinery 29.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Kourtney Kardashian

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!