Kourtney Kardashian luce vestido ‘underboob’ en estreno de ‘The Kardashians’

La celebridad hizo su primera aparición pública oficial en Los Ángeles luego de haberse casado con Travis Barker

Kourtney Kardashian luce vestido ‘underboob’ en estreno de ‘The Kardashians’
The Grosby Group vía AFP
Showbiz 08/04/2022 11:44 Vive USA Actualizada 11:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kourtney Kardashian acaparó la atención en su paso por la alfombra roja de la premiere de The Kardashians en Los Ángeles, acompañada de su nuevo esposo Travis Barker. 

Luego de haber causado revuelo por su inesperado y acelerado matrimonio, la mayor del clan más famoso de la televisión hizo su primera aparición pública junto a su esposo y su nueva familia, es decir, los hijos del músico. 

Kourt se lució en un elegante atuendo negro que hizo match con la ropa de su familia: Landon y Alabamam, hijos de Travis y Reign, hijo que comparte con Scott Disick; tanto Penélope y Mason estuvieron ausentes en el estreno.

kravis_afp_via_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group vía AFP 

Vistió un vestido de Valentino, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2022, el cual estuvo compuesto por un top underboob con mangas de estilo capa y una maxi falda de corte sirena que ayudó a remarcar sus curvas. 

Agregó un llamativo collar de cadena , pequeños pendientes a juego y el anillo de diamantes que le entregó Travis cuando se comprometieron en la playa

En tanto, el baterista de Blink-182 lució un traje combinado al de su esposa, compuesto por un saco de solapa y pantalones de tubo, una camisa negra con un broche de cadena, gafas solares rectangulares y zapatos de plataforma. 

Poco antes de su desfile en la alfombra roja, Kourtney habló en Jimmy Kimmel Live! sobre su reciente matrimonio en Las Vegas, luego de la ceremonia de los Grammy 2022. 

Cuando Kimmel le preguntó sobre su matrimonio falso, Kourtney dijo que no fue una boda necesariamente falsa, sino que se trató como de “una boda de práctica”. 

Asimismo, el conductor bromeó sobre su falta de licencia de matrimonio. “¿Querías casarte de verdad pero no pudiste, verdad?”, a lo que Kardashian contestó entre risas “Sí. Simplemente lo hicimos de todos modos. Es lo que hay en el corazón”. 

Mientras Kourtney platicaba lo ocurrido, Kim recordó la vez en que se casó en Las Vegas a los 19 años con su entonces novio Damon Thomas, en una ceremonia no oficial a las 3 am. 

Posteriormente, Jimmy mostró una de las fotos tomadas en la boda, con Travis y Kourtney besándose bajo aparentes efectos del alcohol y un imitador de Elvis Presley declarándolos marido y mujer. 

Al parecer su madre, Kris Jenner y su hermana, Khloé, sabían de la boda, Kim estuvo presente por medio de Facetime y el resto de su familia se enteró de la noticia por medio de un chat familiar en donde Kourt detalló la boda. 

En una entrevista que tuvo con The Sun tuvo con el imitador de Elvis, identificado como Dean Diamond, dijo que recibió una llamada poco después de que finalizaron los Grammy para recibir a una pareja que deseaba casarse.

Al inicio había rechazado la boda, pero le ofrecieron más del doble del costo convencional y aceptó. Cuando la pareja llegó, Elvis le dio a leer votos predeterminados ya que no iban preparados. 

Travis leyó los votos, pero "fue con la mirada con que dijo todo" y aceptó sin dudar convertirse en el esposo de la celebridad

“No estaba diciendo tanto como ella, pero estaba hablando con los ojos, la forma en que la miraba como, ‘Wow, puedo casarme contigo’”, reveló el imitador. 

Luego de la ceremonia, Dean les dedicó Can’t Falling In Love de Elvis Presley. 

En sus respectivas cuentas de redes sociales, los enamorados compartieron fotografías exclusivas de su boda, tomadas en los mejores y más románticos momentos. 

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casó (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió la empresaria de Calabasas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones