Kourtney Kardashian 'prende' las redes con bikini nude

La ‘celebrity’ Kourtney Kardashian despertó miles de reacciones en Instagram con esta tendencia

Showbiz 10/07/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:28

La ‘celebrity’ estadounidense Kourtney Kardashian despertó miles de reacciones en redes sociales, al publicar una fotografía donde luce un bikini en color nude.

En la imagen, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” aparece sentada en lujoso yate. Como marco tiene las aguas azules de Portofino, Italia. Kardashian come botana y manda un beso a la cámara.

La instantánea acumula cerca de 2 millones de “Me gusta”, a menos de 23 horas de su publicación. Algunos de sus 64.7 millones de seguidores alabaron su estupenda forma física.

 

just finished my daily basket of focaccia...hbu?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recomendamos [[nid:30258]]

La mujer de 39 años ha pasado las últimas semanas en Italia. En su cuenta de Instagram documentó el festejo por el cumpleaños número seis de su hija Penelope. También fue captada por paparazzis cuando se bañaba en el mar con su hija y su hijo Mason, de ocho años.

Kourtney y sus tres hijos han estado viajando por Europa con Younes Bendjima, de 25 años, quien es la pareja de Kardashian. Kris Jenner se unió al viaje, desde el sábado.

Una fuente cercana a la familia más mediática de Estados Unidos, aseguró al Daily Mail que Kourtney y Younes mantienen una relación de pareja fantástica.

"Ella está increíblemente feliz con Younes. Se están poniendo serios, Younes está muy cerca de sus hijos y les encanta pasar tiempo con ellos. Kourtney pasa por el mejor momento de su vida”, aseguró.  

Además de vivir una feliz vida amorosa, Kourtney causa sensación cuando usa atuendos reveladores. Todo indica que Kourtney Kardashian encontró la clave para brillar en redes sociales.

Publica constantemente fotos en atuendos diminutos y patrocina algunos productos en Instagram. La revista Harper's Bazaar indica que puede llegar a ganar hasta $ 250,000 por posteo.

Mira en nuestra galería las fotos de Kourtney Kardashian en bikini.

No te pierdas [[nid:30245]]