Kourtney Kardashian presume curvas de 'impacto' con microbikini en piscina

La celebridad se encuentra vacacionando en una lujosa mansión en Malibú con Travis Baker

Kourtney Kardashian presume curvas de 'impacto' con microbikini en piscina
The Grosby Group
Showbiz 29/07/2021 11:11 Vive USA Actualizada 11:11

Kourtney Kardashian consintió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías de sí misma en las que hizo alarde de su trabajada silueta dentro de una lujosa piscina. 

La celebridad de 41 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar imágenes tomadas en una sensual e improvisada sesión en una piscina infinita con impresionantes vistas al mar. 

Posó para la cámara ataviada sólo con un pequeño traje de baño de dos piezas compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un diminuto bikini de tipo thong

En algunas fotos, Kourtney pareció jugar con filtros que le dio brillo a su atuendo blanco, dándole el efecto de luminiscente. 

Las fotos fueron tomadas durante el atardecer californiano, en lo que parece ser una mansión junto al mar en Malibú. Ella posó en la orilla de una piscina infinita desde diferentes ángulos, encargándose de que su figura se mostrara lo mejor posible. 

Lució su belleza destacada con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, sombras marrones y labial nude; su cabello se mostró acomodado hacia atrás bajo un estilo húmedo. 

“La vida no es nada más que un sueño”, escribió en las instantáneas que de inmediato sumaron 1.5 millones de likes. 

Si bien no etiquetó al fotógrafo, se cree que fue Travis Baker quien tomó las fotos, ya que estuvieron descansando juntos en la casa de Malibú al momento que ella hizo la publicación. 

De acuerdo con los informes, la empresaria y el baterista de Blink-182 invirtieron en una lujosa mansión de $12 millones de dólares en Palm Springs para compartir tiempo con las familias combinadas, es decir, con los hijos de ella: Mason, Penélope y Reign y las hijas de él: Alabama, Landon y Atiana de la Hoya. 

Su adquisición se produce después de que surgieran rumores sobre su supuesta boda en Las Vegas hace un par de semanas. 

Si bien ninguno de los dos ha hecho su boda oficial y sólo han habido rumores y fotografías románticas de su viaje, una fuente le dijo a ET que podrían comprometerse tan pronto como quisieran. 

“Podría estar a la vuelta de la esquina. Definitivamente podrían verse a sí mismos terminando juntos algún día. Están viviendo el momento y disfrutando cada día”. 

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que, en caso de llegar al compromiso, éste sería “muy exagerado ya que a Travis le encanta impresionarla”. 

Kravis, como se le ha nombrado a la pareja, hicieron público su romance a inicios de 2021 después de años de una relación amistosa, desde entonces se han dejado ver felices en público y en redes sociales se han compartido en una de las parejas hollywoodenses más famosas y queridas entre los seguidores.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí