Kourtney Kardashian presume curvas de ‘infarto’ en la playa

La empresaria de 41 años está siendo vinculada sentimentalmente con Travis Barker, baterista de Blink-182

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 19/01/2021 13:31 Vive USA Actualizada 13:31

Kourtney Kardashian consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con una fotografía de sí misma durante una escapada a la playa. 

La empresaria de 41 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se muestra haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un bikini apenas visible y una camiseta tank-top en color blanco de Dior

El modelo de lujo con estampado J’Adore Dior vale cerca de $500 dólares, más o menos $9 mil 800 pesos mexicanos. 

Posó para la cámara recostada sobre su costado en lo que parece un camastro con toallas blancas y azules mientras se acercaba una caracola de gran tamaño a la oreja. Junto a ella se mostró un sombrero de paja, una cámara desechable y un par de bolsos de mano. 

Kourtney lució su belleza con ligero maquillaje en tonos bronceados, uniformes con el resto de su piel; usó labial nude, rímel en las pestañas, blush y sombras en los párpados. 

Al look veraniego añadió un par de pendientes pequeños y un collar plateado, además de gafas solares de diseñador que se puso sobre su cabello peinado hacia atrás. 

La fotografía fue tomada durante su escapada a Cabo San Lucas, durante las vacaciones familiares de Año Nuevo. 

“Solías llamarme a mi teléfono shell”, escribió en la publicación haciendo referencia a la canción de Drake Hotline Bling. 

Sus recientes actualizaciones en redes sociales se producen en medio de los rumores que aseguran que la líder de Poosh está saliendo con el baterista de Blink-182, Travis Barker. 

El músico ha estado pendiente de las últimas fotografías de Kourtney en Instagram para dejar comentarios coquetos, mismos que han servido para que los fans formulen las teorías de un nuevo romance. 

Asimismo, se reveló que la empresaria de Calabasas envió un bolso Prada de $795 dólares ($15 mil 600 pesos mexicanos) como regalo a Alabama, que es la hija del baterista de 45 años. 

Una fuente cercana a ambas celebridades le dijo a The Sun que “son muy cercanos y tienen una química irreal. Hablan casi todos los días y todos a su alrededor están desesperados porque se reúnan”. 

"Ambos han estado en relaciones intermitentes con exnovios durante años. Pero eso también significa que tienen mucho equipaje: ¡tienen cinco hijos entre ellos!", dijo la fuente

Y añadió "Hay una razón por la que Kourtney normalmente sale con chicos más jóvenes sin hijos que mantienen las cosas informales: tiene miedo de que le rompan el corazón de nuevo como con Scott".

Barker y Kardashian se conocen desde hace seis años, cuando Khloé se mudó cerca del vecindario del músico, desde entonces han sido fotografíados juntos con sus respectivas familias varias veces, una de ellas durante un servicio dominical de la iglesia. 

De ser cierto estos rumores, Kourtney estaría dejando claro que no pretende regresar con Scott Disick, padre de sus tres hijos, quien por ahora está saliendo con la modelo y actriz Amelia Grey Hamlin de 19 años. 

Mira las mejores fotos de Kourtney en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kourtney Kardashian Instagram bikini