Kourtney Kardashian revela de más con blusa transparente

La celebridad usó este outfit braless para salir a cenar con su ex pareja Scott Disick y Sofia Richie.

Kourtney Kardashian
Grosby Group
Showbiz 03/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La celebridad Kourtney Kardashian dijo adiós al 2018, pero no a una de sus tendencias de moda más hot: las transparencias.

Hace un par de días fue captada, por paparazzis, usando una blusa transparente reveladora, a pesar del clima helado de Aspen, Colorado; sitio donde pasó sus vacaciones de invierno.

Completó su atuendo con un pantalón negro brillante, botas a juego y un enorme abrigo de lana que le llegaba hasta los pies. Procuró un maquillaje con tonos neutros y dejó su cabellera negra suelta.

kourtney_kardashian_blusa_transparente.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Kourtney Kardashian, de 39 años, usó su outfit braless para salir a cenar con su ex pareja Scott Disick, de 35 años, y la novia de éste, Sofia Richie, de 20 años.

Terminaron con los rumores de enemistad y entregaron una espectacular postal de fin de año. Una fuente dijo al portal E!: “Scott, Sofía y Kourtney estuvieron juntos y hablaban mucho. Todos parecían felices y relajados”.

La modelo Sofia Richie deslumbró en jeans, botas negras y una blusa de cuello de tortuga. Agregó color con un abrigo animal print de Dzojchen. Scott Disick usó jeans claros, playera azul marino y un abrigo negro.  

Kourtney Kardashian ‘encendió’ Instagram al publicar una de sus fotografías de vacaciones: aparece en bikini en medio de la nieve. Únicamente se protege del frío con una chamarra abierta y botas de nieve. La imagen acumula casi 4 millones 500 mil ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Para recibir el 2019, la estrella de redes sociales publicó una fotografía con su hijo. Ambos están rodeados por el paisaje nevado de Aspen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney y el resto de la familia Kardashian comenzaron a filmar la temporada número 16 de su reality show Keeping Up With The Kardashians, desde finales de agosto. Por lo que probablemente, veremos el desarrollo de estas vacaciones en pantalla.

Mira en nuestra galería los mejores atuendos de la mayor del clan.

No te pierdas