Kristen Stewart se luce en lujoso vestido en premiere de ‘Spencer’

La actriz protagoniza 'Spencer', una nueva película centrada en la princesa Diana y en su relación con la familia real británica

Kristen Stewart se luce en lujoso vestido en premiere de ‘Spencer’
AP
Showbiz 08/10/2021 11:34 Vive USA Actualizada 11:34

Kristen Stewart acaparó la atención durante la alfombra roja del estreno de la película Spencer, no sólo por ser la protagonista, sino por el deslumbrante atuendo que lució. 

La actriz de 31 años desfiló ante las cámaras, presentes en el Festival de Cine de Londres, ataviada con un lujoso vestido midi de Chanel, el cual presentó detalles traslúcidos a la altura de los muslos. 

El look constó de un vestido gris oxford de estilo strapless, con paneles definidos por cintas decoradas con gemas y detalles brillantes, similares a los que presentó esparcidos por todo el diseño. 

Añadió un par de sandalias de tacón de aguja con cintas plateadas; mantuvo sus accesorios limitados con múltiples anillos plateados en ambas manos y una manicura sencilla color blanco. En ambos brazos presumió su colección de tatuajes. 

Definió su belleza con una base de maquillaje que le dio efecto de piel de porcelana, sombras verdes oscuras sobre los párpados, un marcado delineado negro, labial nude y lijero blush rosado sobre los párpados. 

kristen_stewart_ap_1.jpg

Foto: 

Por su parte, su cabello se lució en un corte bob rubio, peinado con mechones alborotados. 

Durante su llegada al festival, la celebridad se acercó a las vallas de seguridad para saludar a sus fanáticos y firmar autógrafos, así como para posar frente a las cámaras. 

Posteriormente se unió al resto del elenco que también desfiló por la alfombra roja, para luego entrar al British Film Institute. 

kristen_stewart_ap_2.jpg

Foto: 

La película de Spencer sigue un fin de semana en la vida de la princesa Diana previo a su separación de 15 años con el heredero al trono británico, Charles. 

Según las reseñas, la cinta abordará el momento, previo a la Navidad de 1991, en que Lady Di se dio cuenta que “necesitaba desviarse de un camino que la puso en la línea para ser reina algún día”.

A comparación del drama The Crown, el objetivo de la película no es reflejar la vida de los miembros de la realeza ni en la trágica muerte de la princesa, sino que se centrará en su relación con cada miembro, pero en especial con sus hijos, Harry y William

El filme está dirigido por el chileno Pablo Larraín y el guión escrito por Steven Kight, guionista de Peaky Blinders.

En una entrevista con Deadline, el cineasta defendió su decisión de haber elegido a la actriz de 31 años como la protagonista cuando comenzaron las críticas y dudaron de su trabajo, principalmente en redes sociales.

“Kristen es una de las mejores actrices de la actualidad. Ella puede ser muchas cosas, puede ser muy misteriosa, muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, qué es lo que necesitamos”, dijo Larraín.

“La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, añadió. 

El primer tráiler del filme fue lanzado el mes pasado adelantando algunos momentos claves que tocará. Se tiene planeado que el estreno mundial sea el 5 de noviembre de 2021. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción