Kylie Jenner conquista en sesión de fotos con silueta curvilínea

La multimillonaria 'más joven hecha por sí misma', nombrada por Forbes por segundo año consecutivo, disfrutó de las celebraciones de Pascua con su hija Stormi y Travis Scott en la casa de Kris Jenner

Kylie Jenner
AFP
Showbiz 14/04/2020 11:27 Vive USA Actualizada 11:31

Kylie Jenner compartió en redes sociales material de una sesión fotográfica alusiva a Pascua que protagonizó y donde presumió sus curvas de infarto. 

La celebridad de 22 años se muestra en Instagram ataviada con un ajustado look en color beige, combinado con unas orejas de conejo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En la fotografía, Kylie modela un vestido asimétrico sin mangas, espalda descubierta y pronunciado escote a juego con un par de guantes extra largos y un par de anillos de oro. 

Por su parte, su rostro lució destacado con rubor rosado, ojos ahumados y contornos bronceados, su cabello fue peinado en mechones lacios sobre su espalda. 

La empresaria posó frente a la cámara con un fondo rojizo jaspeado que combinó con el color de su outfit

Lee 

Las recientes apariciones de la joven de Calabasas en Instagram se producen  luego de festejar en grande el inicio de la Pascua en casa de su madre Kris Jenner, ubicada en Palm Springs, y acompañada de su pequeña Stormi y su expareja Travis Scott. 

Asimismo, se suceden después de que Forbes anunciara que, por segundo año consecutivo, la empresaria repitiera como la multimillonaria más joven hecha por sí misma. 

Según la revista de negocios, Jenner ha logrado una fortuna de $1,000 millones de dólares, gracias a su compañía Kylie Cosmetics y sus recientes lanzamientos de Kylie Skin, pero también con sus apariciones en el show familiar Keeping Up with The Kardashians y colaboraciones con otras marcas comerciales, incluido Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coner) el

“Si, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo montó ella)”, resalta la publicación luego de que el año pasado fuera cuestionada su fortuna y la forma en que la obtuvo. 

De acuerdo con declaraciones de Jenner para Forbes, en 2018 invirtió 250 mil dólares que ganó como modelo en 2015 para montar la empresa y producir los primeros 15 mil kits labiales. 

Las ventas de dichos sets de belleza multiplicaron significativamente la inversión, haciendo que, de forma inmediata, la compañía Kylie Cosmetics tocara los cuernos de la luna sin descender todavía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartdner) el

Recomendamos 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones