Kylie Jenner conquista Malibú con vestido de raja

La empresaria cenó con Hailey Bieber, su hermana Kendall y su madre Kris en un restaurante de comida japonesa

Kylie Jenner, clan kardashian,
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/04/2019 11:50 Pamela Benítez Actualizada 09:56

La socialité Kylie Jenner lució espectacular al acudir a una cena con Hailey Bieber, su hermana Kendall y su madre Kris, en Malibú. 

La empresaria de 21 años de edad llegó al restaurante de comida japonesa ataviada en un vestido negro con escote en V y corte de raja, para resaltar sus piernas tonificadas. Además, utilizó un original cinturón de cuero con seguros en las orillas, para remarcar su pequeña cintura.  

Jenner combinó su outfit con una chamarra de cuero y unas botas negras, con punta metálica, de Alexander Wang, las cuales tienen un costo de 860 dólares, lo que equivale a aproximadamente 16 mil 330 pesos. 

kylie_jenner_vestido_raja.jpg

Foto: Grosby Group 

El restaurante Nobu es uno de los favoritos de la familia Kardashian Jenner en California, pues acuden siempre que les es posible. 
 
Por su parte Kris llegó al lugar con un abrigo largo y unos pantalones grises a juego, mientras que la top model, Kendall Jenner, utilizó unos pantalones de cuero y una blusa blanca de cuello de tortura. 

Te puede interesar

 

La millonaria empresaria a realizado cambios en su vida, después del drama que vivió Khloé y el resto de la familia Kardashian por la infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods, quien era mejor amiga de Kylie.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Jenner aseguró que se está enfocando en lo bueno “para que todo mejore” y aseveró que todo lo que ha vivido le ha ayudado a crecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when you focus on the good, the good gets better..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Hace unas semanas también se rumoró que Kylie Jenner también había sido engañada por Travis Scott, el padre de su hija Stormi. Sin embargo, la menor del clan Kardashian-Jenner se encargó de disipar las dudas al publicar unas románticas imágenes de vacaciones con su pareja. 

Además, Kylie está muy concentrada en su pequeña hija de un año, pues disfruta de enseñarle algunas palabras y quiere aprender a peinarla, ya que asegura que algunos de sus mejores recuerdos de infancia son de su madre peinándola. 

Mira en la galería de arriba los vestidos más sexys de Kylie Jenner. 

Lee también