Kylie Jenner luce curvas y cinturita con ajustado vestido negro

La socialité irradió belleza al posar para una fotografía al aire libre

kylie jenner
Foto: EFE
Showbiz 28/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:41

La socialité Kylie Jenner impresionó a sus más de 240 millones de seguidores en Instagram con una fotografía que se tomó al aire libre. 

La hermana menor de Kim Kardashian posó para la cámara con un ajustado vestido largo, de color negro, con el que delineó sus "curvas de impacto" y su diminuta cintura. Mientras uno de los tirantes se fijó en uno de sus hombros, el otro cayó hasta su codo, dejando al descubierto el sostén verde que portaba. 

Del mismo tono de verde neón eran los zapatos de tacón que portaba, lo que contrastó con el resto del atuendo. 

 


Además, Jenner peinó su cabello negro en un chongo medio y uno de sus mechones quedó libre a un costado de su rostro, el cual estaba perfectamente maquillado en tonos nude. 

El fin de semana, la socialité anunció que su el sitio web de Kylie Cosmetics sería suspendido por el momento para realizar un cambio de imagen. También contó a sus fanáticos que está trabajando en productos más innovadores.

Kylie Jenner lanzó su marca de maquillaje cuando tenía tan sólo 17 años de edad. Su primer producto fue un kit de labiales que se vendía en 29 dólares. Luego creó sombras, delineadores para ojos y hasta una línea de cuidado para la piel.

Ante su arrasador éxito como influencer y empresaria, la fortuna de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner se estima en 700 millones de dólares. 

 

 

La semana pasada, Jenner confirmó que retomó su relación con el rapero Travis Scott, quien es el padre de Stormi, su hija de tres años de edad. 

Travis y Kylie se presentaron en el evento Parsons Benefit junto a Stormi posando ante las cámaras enamorados. En octubre de 2019, la pareja anunció que se había separado, pero meses después vivieron en la misma casa durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner

 

 

p