Kylie Jenner luce silueta 'curvy' con bikini floral

La empresaria posó con un diminuto traje de baño para recibir el otoño

Kylie Jenner luce silueta 'curvy' con bikini floral
Foto: Grosby Group
Showbiz 29/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:52

La empresaria Kylie Jenner recibió el otoño con una sesión de fotos en Instagram en la que se lució en un look veraniego. 

La hermana menor de Kim Kardashian presumió su silueta curvy con un diminuto bikini blanco con estampado de flores multicolores y un top strapless, que remarcó la zona del escote y su pequeña cintura.

Jenner complementó su traje de baño de la firma Dior con un lujoso reloj de oro, anillos y arracadas plateadas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el


La fundadora de Kylie Cosmetics posó sentada sobre un sofá cama acolchado de color gris con cojines blancos. 

Además, la socialité dejó que su cabello castaño con puntas rubias cayera sobre sus hombros mientras ella mostraba sus mejores poses.

Kylie Jenner aprovechó su publicación en Instagram para llamar a sus seguidores a registrarse para votar en las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, no reveló por quién emitirá su voto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el


La modelo se caracteriza por lucir radiante y glamorosa en cada fotografía que comparte en redes sociales. Es por ello que mostró su descontento cuando su hermana Kim Kardashian compartió una imagen tomada años atrás en un restaurante con Khloé y con Kendall y Kylie Jenner cuando eran pequeñas.

“Borra esto de inmediato”, respondió la socialité a la publicación y Kim le preguntó si la borraba de la imagen tal y como lo hizo Diddy en una foto de la Met Gala de 2017, donde recortó a las hermanas Jenner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 

p