Kylie Jenner luce silueta 'curvy' con diminuto vestido amarillo

La empresaria aprovechó el clima soleado de Los Ángeles para usar un arriesgado vestido

kylie jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 14/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:39

La empresaria Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de la forma en la que pasa la temporada de fin de año en Los Ángeles, California. 

Mientras gran parte de Estados Unidos registra nevadas y bajas temperaturas, Jenner aprovechó el clima soleado de Los Ángeles para utilizar un atuendo fresco. La socialité lució su silueta curvy con un diminuto vestido amarillo, con escote strapless

La prenda que lució la socialité pertenece a la marca Sorella y se vende a través de internet por 15 dólares, lo que equivale a 300 pesos, aproximadamente. 

 

La modelo combinó su vestido con unos zapatos de red, también de color amarillo, y un collar de oro de Dior, en conjunto con pulseras del mismo tono.

Además, la menor de la familia Kardashian Jenner peinó su cabello teñido de rojo en una impecable coleta baja que llegó hasta la cintura gracias a sus extensiones. 

Kylie Jenner, de 23 años, posó para la cámara en su mansión de 36 millones de dólares en el lujoso vecindario de Holmby Hills, California.

Este fin de semana, la millonaria empresaria celebró una cena navideña junto a su hermana Kourtney Kardashian, Addison Rae y la cantante Rosalía. Aunque la cena fue informal, las cuatro celebridades usaron gorros y diademas festivas, según mostraron en sus historias de Instagram

 


Aunque la familia Kardashian Jenner se caracteriza por ofrecer fiestas navideñas inolvidables, este año cancelaron su celebración por la pandemia de Covid-19. Khloé Kardashian fue la encargada de dar la noticia en redes sociales, cuando una fanática preguntó por el festejo anual. 

“Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978. Pero la salud y la seguridad son lo primero. Tomar esta pandemia en serio es imprescindible”, escribió la hermana de Kylie en Twitter.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner

 

 

p