Kylie Jenner presume silueta ‘curvy’ con atuendo traslúcido

La modelo Kylie Jenner lució su belleza en su lujosa residencia de California

Kylie Jenner
Foto: EFE
Showbiz 24/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:25

La empresaria Kylie Jenner compartió en Instagram una serie de fotografías que realizó antes de grabar un episodio de su programa de cocina, en su lujosa residencia de Holmby Hills, en California.

Jenner presumió su silueta curvy con un atuendo de tela traslúcida en color gris. En la parte inferior utilizó una falda asimétrica y en el torso lució un crop top, con aberturas en los hombros y manga larga, con el que mostró su abdomen tonificado y la tendencia braless

La hermana menor de Kim Kardashian completó su look con pulseras y un collar en forma de cadena de color plateado. 

 


Además, la influecer de 23 años dejó su larga cabellera negra peinada de lado, mientras modelaba para la cámara. En el rostro, Kylie utilizó maquillaje en tonos naturales y remarcó sus párpadados con delineador negro. 

A través de sus Instagram Stories, la empresaria compartió que estaba a punto de filmar otro episodio de su programa de cocina Cooking with Kylie

La socialité Kylie Jenner también mostró a sus más de 217 millones de seguidores a su nueva mascota Kevin, un perro de color gris con blanco y ojos oscuros. 

El cachorro se une a la decena de animales que tiene la magnate de la industria de los cosméticos, entre los que se encuentran ocho perros, un pollo y un conejo. 


En las imágenes que compartió Kylie se observaba a Kevin conviviendo con Stormi, la hija de la empresaria con el rapero Travis Scott. La pareja se separó en septiembre, pero siguen en comunicación. 

Según reveló una fuente cercana a Hollywood Life, la celebridad y el rapero no están juntos, pero todavía hay algo entre ellos y ninguno está saliendo con otra persona. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner

 


p