Kylie Jenner presume su traje de baño más atrevido en la playa

La empresaria está preparando el lanzamiento de su nueva línea navideña de Kylie Cosmetics

Foto de Kylie Jenner en Instagram
EFE
Showbiz 16/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kylie Jenner consintió a sus millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías donde muestra su curvilínea figura, apenas cubierta con un atrevido bañador con estampados rojos y naranjas. 

Mientras disfrutaba de un merecido descanso, la magnate del maquillaje presumió sus marcadas curvas  y vientre plano con un bikini strapless, de panel descubierto en el lado derecho y una cadena de oro por debajo del ombligo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy place.

el

En dichas instantáneas, con un cielo azul, Jenner posó jugueteando con su larga cabellera negra y disfrutando del aire que aparentemente hacía. 

Hasta el momento, las fotografías de la multimillonaria empresaria, tituladas con la frase “Lugar feliz”, superan los 8 millones 100 mil likes y los 47 mil comentarios. 

Visita 

En sus historias de Instagram también compartió algunos detalles de su descanso donde presume, además, elegantes gafas oscuras de diseñador, pendientes y un collar de oro, anillos y una manicura perfecta con largas uñas blancas, al estilo “ballerina”.

La menor de las Kardashian Jenner, entre sus otras publicaciones, anunció el lanzamiento de su línea Kylie Cosmetics en un local del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, aprovechando el viaje que realizó con su hija Stormi y sus amigas Stassie Baby y Sofia Richie a la ciudad para asistir al Astroworld Festival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

Demostrando que es la reina de los negocios y una persistente emprendedora, la joven de 22 años también reveló, vía Instagram, el lanzamiento de su nueva colección navideña de Kylie Cosmetics próxima a llegar con una sensual foto. 

En ésta, Kylie se muestra ataviada con un minivestido rojo brillante de escote strapless, un enorme moño en la espalda y otro más pequeño sobre la cabeza. 

“Haciendo la lista traviesa este año. Mi colección de vacaciones está a la vuelta de la esquina. ¿Quién está listo para la revelación?”, escribió junto a la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made the naugliejenner) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Kylie Jenner bikini Instagram