Kylie Jenner y Sataise Karnikolau rompen Instagram en bikini

Las "mejores amigas" posaron junto a la piscina

Kylie Jenner y  Stassie Karanikolaou
Instagram @stassiebaby y @kyliejenner
Showbiz 21/04/2020 11:49 Vive USA Actualizada 16:21

La multimillonaria empresaria Kylie Jenner y su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, deslumbraron al posar en bikini junto a una piscina. 

Kylie Jenner presumió su silueta curvilínea ataviada con un traje de baño de dos piezas en color nude. Posó recostada sobre una silla de playa y únicamente usó una cadena de oro como accesorio. Dejó su rostro libre de maquillaje

kylie_jenner_bikini_nude.png

Foto: Instagram @kyliejenner

Stassie Karanikolaou rompió Instagram al posar con un bikini idéntico al de Kylie Jenner, pero en color amarillo. Dejó a la vista su figura tonificada, recostada sobre una silla de playa. Optó por mostrar su rostro libre de maquillaje, pero cubrió una parte con sus manos para protegerse del sol. Después usó gafas oscuras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Recomendamos 

La socialité sumó más de 700 mil reacciones en Instagram, incluyendo un Me Gusta de Mollie Gould, la novia del cantante Luis Miguel

Anastasia Karanikolaou es la mejor amiga de Kylie Jenner. Antes de la pandemia por Covid-19, la acompañaba a fiestas exclusivas y viajes. Así, su fama se incrementó hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda. 

Hace unos días, promocionó un bronceador desde el baño de su casa. También aprovechó su popularidad en ascenso para lanzar una colección de zapatos con la marca Ego y alentó a sus seguidores a permanecer en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Por su parte, Kylie Jenner pasa la cuarentena con su hija Stormi en la lujosa mansión de su madre, Kris Jenner, ubicada en Palm Springs, California. Pero no sólo se dedica a compartir fotografías de sus recetas o su descanso, ha apoyado con recursos económicos a la lucha contra el Covid-19. 

Donó un millón de dólares para comprar equipo médico y su empresa Kylie Cosmetics fabrica desinfectante para manos. “Los desinfectantes de manos serán donados a los trabajadores de emergencias y de atención médica que atienden a pacientes en la primera línea de la actual crisis de salud pública de COVID-19”, dijo un representante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

Mira las fotos de Stassie Karanikolaou en la galería.

Lee