Kylie y Kendall Jenner se lucen en bikini con ‘throwback’ en Instagram

Las hermanas compartieron en redes sociales un recuerdo de su último viaje a las playas de Bahamas

Kendall y Kylie Jenner
The Grosby Group
Showbiz 23/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Las hermanas Jenner elevaron la temperatura en las redes sociales de la marca que comparten, Kendall + Kylie, con un throwback de sus últimas vacaciones por el Caribe en marzo pasado. 

En la fotografía, tomada en las blancas arenas de Las Bahamas, las exitosas hermanas aparecen luciendo diminutos bikinis que ayudaron a resaltar sus atributos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

berasaly

Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Kendall Jenner posa para la foto recostada, apenas vestida con un sujetador de triángulo y un bikini de corte alto en color verde manzana. 

En tanto, KylieJenner se muestra sentada, luciendo un bañador estampado con varios colores, diseño de espalda baja y finos tirantes. 

Las cabelleras de ambas celebridades lucen alborotadas y húmedas por la brisa marina. “Recuerdo”, se lee bajo la postal. 

Con anterioridad, Kylie había publicado dicha toma en su cuenta de Instagram, consiguiendo millones de reacciones al instante.

Visita [[nid:40611]]

La modelo mejor pagada del mundo y su hermana, catalogada como la multimillonaria más joven del mundo, han dirigido su marca Kendall + Kylie con éxito rotundo desde su primer lanzamiento en 2012. 

En sus inicios, las empresarias obtuvieron un reconocimiento global por sus diseños juveniles, elegantes y siempre en tendencia. 

La primera colección fue lanzada con la colaboración de la popular línea Pacsun, luego de numerosas temporadas y de haber ganado miles de fanáticos, Kendall + Kylie colaboró con la tienda Topshop para crear diseños inspirados en el estilo de vida californiano y de sus creadoras. 

Ahora son socias de tiendas y empresas de gran nivel en Estados Unidos como Amazon, Bloomingdale’s, Macy’s, Revolve, Nordstrom y Saks Fifth Avenue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Las hermanas suelen protagonizar juntas las sesiones fotográficas de promoción. 

En las imágenes, regularmente posan con atuendos similares entre sí, accesorios y prendas a costo considerable, ropa interior, zapatos, bikinis, entre otras prendas bajo la característica street style. 

Las ganancias de esta empresa significan una importante entrada para las Jenners, que le suman millones en ventas a sus acaudaladas cuentas bancarias cada año. 

Mira las mejores fotos de las hermanas en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Lee [[nid:40591]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí