La amiga de Kylie Jenner luce su silueta con atuendo deportivo

La modelo Stassie Karanikolaou posó en el cuarto de invitados de la lujosa mansión de Kylie Jennner

Stassie Karanikolaou
Foto: Instagram @stassiebaby
Showbiz 22/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:26

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, conocida como Stassie, presumió a sus seguidores de Instagram el nuevo cuarto para visitas que adquirió.

La modelo posó para la cámara sentada sobre la cama. Para la fotografía, Stassie optó por un atuendo deportivo que remarcó su silueta de reloj de arena. Utilizó un short negro y un crop top del mismo tono, con escote pronunciado, que dejó ver un poco de su tonificado abdomen.

Aunque hace unos días había presumido su belleza al natural, en esta ocasión optó por destacar sus facciones con maquillaje en tonos rosados, enmarcados por su cabello platinado peinado en ligeras ondas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

Anastasia no reveló la ubicación exacta en la que se tomó la fotografía, pero en días pasados comentó que se encuentra como invitada especial en la mansión de la multimillonaria empresaria Kylie Jenner, durante el confinamiento decretado por el Covid-19. 

A través de Instagram, la influencer de 22 años de edad ha compartido imágenes en las que posa en diferentes áreas de la residencia ubicada en Holmby Hills, California

Visita

 

Durante el aislamiento, ambas socialités muestran su lado más divertido a través de TikTok. En su última publicación, Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou revivieron una famosa pelea del reality Keeping Up with the Kardashians

En el video, Khloé (personificada por Kylie) le reclama a su hermana Kourtney (interpretada por Stassie) le reclama por la mala señal del WiFi de su mansión.

@kyliejenner

radiation

 Radiation from Keeping up with the Kardashians - e_entertainment


En TikTok, la fundadora tiene más de 10 millones de seguidores, mientras Stassie cuenta con casi dos millones. No obstante, el video en el que ofrece un tour por la mansión de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, acumula más 3.8 millones de likes. 

Además, han recibido algunas visitas en la lujosa residencia, como Kendall Jenner y Travis Scott, el padre de la hija de Kylie. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el


Lee también

 

pb