La fabulosa vida de Stephen Curry

Es uno de los mejores jugadores de la NBA, cumple 29 años y tiene una vida envidiable

Showbiz 14/03/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:54

Stephen Curry es ganador del trofeo MVP de la NBA dos años consecutivos, el hombre que llevó a Golden State Warriors a ganar su primer campeonato de la NBA desde 1975 y a romper el récord de más partidos ganados cumple hoy 14 de marzo, 29 años de edad.

Curry fue el primer jugador en la historia de la NBA en ganar el trofeo como el jugador más valioso, MVP por unanimidad en la temporada 2015-2016, y es considerado uno de los mejores jugadores de básquetbol del mundo.

Y aunque su salario anual no es el más grande de la liga, la reputación de Curry lo ha hecho la imagen de marcas como Under Armor, iPhone, Brita y Nike entre otros, aumentando considerablemente sus ingresos.

También lee 

Stephen Curry nació en Akron Ohio el 14 de marzo de 1988, es hijo del también basquetbolista Dell Curry, jugó en la liga colegial para Davison y fue nombrado dos veces, el mejor jugador de la conferencia sur, también estableció el record de más tiros de tres puntos de la NCAA.

Nadie en la NBA goza del nivel de éxito de Curry, ganador dos veces seguidas del trofeo MVP.

Curry también es responsable de darle a los Golden State Warrior su primer campeonato de la NBA desde 1975 y de romper el récord de 73 juegos ganados.

Para su nivel de éxito Curry gana poco, firmó un contrato de 44 millones de dólares por 4 años, ganando 12 millones por año.

Tiene un contrato con Under Armour hasta el 2024 por 4.5 millones al año.

Los tenis Curry One, habrían conseguido que Under Armour superara en ventas a Adidas.

Curry también ha realizado comerciales para marcas con iPhone 6, State Farm y los filtros Brita.

Es embajador de la marca de ropa masculina Express Menswear.

En 2015 se compró una mansión de 3.5 millones en San Francisco.

Maneja un auto Porsche Panamera.

Es fan de Las Panteras de Carolina y amigo del Mariscal de campo Cam Newton.

Ha jugado golf con el expresidente Obama con quien ha hecho amistad.

Una canción de Drake lo menciona: “I been Steph Curry with the shot / Been cookin' with the sauce, chef curry with the pot, boy."

No te pierdas