La fascinación de las Kardashians por jugadores de la NBA

Las hermanas más famosas de la televisión han caído ante los encantos de jugadores profesionales de baloncesto, ¡conócelos!

AP
Showbiz 04/05/2020 14:38 Vive USA Actualizada 14:40

El clan Kardashian Jenner ha construido su imperio y fama a través de múltiples negocios, proyectos televisivos, relaciones sociales con la crema y nata de Hollywood; a través de relaciones sentimentales con empresarios, músicos, modelos y hasta jugadores de élite de la NFL, pero principalmente de la NBA.  

Son Kim, Kendall y Khloé quienes han caído ante el encanto de los basquetbolistas de importantes equipos desde antes de consolidarse como las empresarias, celebridades y madres de familia que ahora son. 

A continuación te dejamos con el recuento de los novios y exparejas de las Kardashian Jenner que se han dedicado a jugar profesionalmente para la NBA. 

Visita 

Kris Humphries y Kim Kardashian

Humphries debutó en la NBA para los Utah Jazz en 2004, fue traspasado a equipos como Toronto Raptors, Dallas Mavericks, News Jersey Nets y Boston Celtics, hasta que se retiró en 2017. 

Mientras veía su carrera elevarse, el jugador sostuvo un breve romance con Kim Kardashian que terminó en una boda de lujo el 20 de agosto de 2011. Después de 72 días de matrimonio, Kim presentó la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Su matrimonio terminó oficialmente el 5 de junio de 2013. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publi

Rashad McCants y Khloé Kardashian 

El jugador llegó a las grandes ligas de la NBA en 2005 con el equipo Minnesota Timberwolves y fue transferido a Sacramento Kings y Texas Legends. 

Durante su ascenso como jugador profesional, Rashad se relacionó sentimentalmente con Khloé Kardashian en 2008 hasta que la empresaria fue culpada por Rashad de haber fingido su ruptura para atraer audiencia a su reality show Khloé y Kourtney Take Miami y de haber arruinado su carrera dentro de la NBA por distracciones y demasiada publicidad a su imagen, según dijo el jugador a Charlotte Observer en una entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida [email protected]) el

Lamar Odom y Khloé Kardashian 

El ahora exjugador de la NBA y medallista olímpico estuvo implicado en millonarios contratos con equipos como Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers y New York Knicks desde su debut en 1999 hasta su retiro en 2014. 

Luego de un mes de relación con Khloé, la pareja contrajo matrimonio en 2009. En 2013 se separó debido a las infidelidades por parte de Odom y sus constantes sobredosis.

Iniciaron el divorcio en 2015, pero no se oficializó debido a que Odom fue encontrado inconsciente en un prostíbulo en Nevada y fue enviado a Los Ángeles a seguir con terapia y tratamiento. Khloé lo acompañó hasta 2016, cuando el divorcio se completó oficialmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

James Harden y Khloé Kardashian 

Conocido como The Beard (La Barba), James Harden se ha mantenido como uno de los jugadores de baloncesto de élite dentro de la NBA con equipos como Oklahoma City Thunder y Houston Rockets. 

Sostuvo un noviazgo breve con Khloé entre 2015 y 2016, mientras la empresaria se encontraba en proceso de divorcio con Odom. 

La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños de Kanye West, pero se separó debido a la infidelidad del jugador luego de solicitarle a Kardashian exclusividad en su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidarden) el

Tristan Thompson y Khloé Kardashian 

El jugador de baloncesto debutó y se ha mantenido, bajo un contrato millonario, con Cleveland Cavaliers desde 2011 hasta la fecha. 

Es, quizá, la pareja más controversial de Kardashian. Iniciaron su romance en 2016, poco antes del nacimiento del primer hijo de Tristan Thompson con Jordan Craig. 

En 2019 se separaron debido a que le fue infiel a la empresaria mientras esperaba a su hija True Thompson en 2018. Posteriormente, la pareja volvió a retomar su relación, pero casi un año después, en 2019, volvieron a separarse porque Tristan le volvió a ser infiel a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner. 

Hasta el momento continúan separados, pero se rumora que podrían retomar su relación, ya que ambos se encuentran pasando la cuarentena con su hija en California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cl

Blake Griffin y Kendall Jenner 

Blake Austin Griffin es un jugador de Detroit Pistons, debutó con un contrato importante en Los Angeles Clippers en 2009. 

Se vinculó sentimentalmente con Kendall Jenner en 2017, luego de que la estrella de la NBA terminara su relación con su novia, y madre de sus hijo, Brynn Cameron. 

Al parecer, Kendall fue señalada por Brynn por haber intervenido en su relación a largo plazo y haber y por haber mantenido ocupado al jugador con una vida llena de “glamour” y haberlo alejado de sus “responsabilidades como padre de familia”. 

Jenner y Griffin se separaron en 2018 cuando él firmó con Detroit Pistons.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Griffin (@blakegriffin23) el

Ben Simmons y Kendall Jenner 

Simmons juega para Philadelphia 76ers desde se debut en 2016. 

Fue relacionado con Kendall luego de que se les viera juntos varias veces en románticas citas por Los Ángeles, una de ellas durante la fiesta del 4 de julio de la familia Kardashian Jenner de dicho año. 

Mantuvieron su relación hasta mayo del siguiente año, pero la retomaron en 2020. 

En febrero fueron captados disfrutando del sol de Miami luego de asistir al Super Bowl juntos una noche antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidngibe) el

Devin Booker y Kendall Jenner 

Es un jugador de 23, perteneciente al equipo Phoenix Suns de la NBA, debutó en 2015. 

Hace unos días fue visto con Kendall rompiendo los protocolos de distanciamiento social en Los Ángeles. 

De acuerdo con TMZ, la modelo y el jugador hicieron un viaje en carretera hasta Sedona, Arizona, hogar de Devin “sólo para tomar aire”. 

Fuentes cercanas a las celebridades aseguran que sólo son amigos, aunque los paparazzis los captaron en “situaciones románticas” durante su trayecto. 

Hasta el momento ninguna de las dos estrellas ha confirmado o negado su relación. 

Booker fue novio de Jordyn Woods, examiga de Kylie Jenner y la segunda infidelidad de Tristan hacia Khloé.


MA 

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí