La hija de Bill Gates revela los detalles de su vida, profesión y pareja

Jennifer Gates ha decidido hablar sobre la Medicina y su vida en pareja luego de que su popularidad se desencadenara por un 'post' viral

Jennifer Gates
Grosby Group
Showbiz 23/02/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:23

Jennifer Gates saltó a la conversación pública luego de que le aplicaran la vacuna contra el Covid-19, pues bromeó sobre las supuestas implantaciones de microchips que las teorías conspirativas han adjudicado a su padre, Bill Gates. 

Su broma se hizo viral y aumentó en gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que decidió contar más de sí misma a los 385 mil usuarios que ahora están al tanto de sus publicaciones. 

“¡Hola amigos! Hay muchas caras nuevas aquí recientemente, ¡así que quería tomarme un minuto para presentarme!”, escribió. 

1. Nació y creció en Seattle 

Jennifer Gates es hija de Bill y Melinda Gates. Nació el 26 de abril de 1996. Actualmente tiene 24 años. Nació y creció en Seattle, Washington, donde el cofundador de Microsoft tiene su residencia principal. Pero después se mudó a San Diego, California y actualmente vive en un lujoso departamento cercano a la Quinta Avenida de Nueva York. 

“Nací en una situación de privilegio enorme. Creo que se trata de usar esas oportunidades y de aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen y hagan del mundo un mejor lugar”, reconoció en entrevista con la revista Sidelines. 

2. Estudia Medicina 

Estudió la secundaria y preparatoria en la Lakeside High School ubicada en Seattle. Después ingresó a la Universidad Stanford y se graduó con un título en Biología Humana. Ahora estudia Medicina en la Escuela Icahn de Mount Sinai para buscar una especialidad. 

“Estoy profundamente interesado en estudiar los factores que afectan el crecimiento y el desarrollo de los niños, más específicamente las experiencias adversas de la niñez. A largo plazo, también espero contribuir dando a las personas una comprensión clara de sus condiciones y circunstancias, para que se sientan respaldadas por la medicina y la ciencia”, dijo a sus seguidores. 

Jennifer Gates dijo que sus padres despertaron en ella la pasión por la medicina pues constantemente conversaban sobre la salud de los niños en países de bajo desarrollo. 

“No siempre estuve convencido de que fuera lo suficientemente inteligente para ir a la escuela de medicina, pero durante mi primer año en Stanford tuve la suerte de conocer a mentores increíbles”, agregó. 

3. Es una jinete reconocida a nivel mundial 

Jennifer Gates es competidora a nivel internacional de salto con caballo. Fundó su propio establo en 2017 y ha competido contra Eve Jobs (la hija de Steve Jobs) en competencias a nivel nacional. 

4. Vive con su prometido en Nueva York 

En enero de 2020, Jennifer Gates se comprometió con su novio Nayel Nassar. Es de origen egipcio, pero se crió en Kuwait. También estudió en la Universidad de Stanford, pero optó por la carrera de Administración y Economía. También  compite en salto a caballo.

“Mi prometido @nayelnassar es un saltador profesional y emprendedor. Actualmente vivimos juntos en la costa este con nuestro enérgico Jack Russell Terrier, Earl”, confesó a sus seguidores. 

5. Sus cosas favoritas… 

Le encanta el azúcar y los dulces (excepto Nutella), el color rosa, leer, escribir en un diario y tiene un calendario donde registra cada actividad que hace. Valora la conexión humana y a las personas con integridad. 

“Espero que algo de lo que comparto les resuene en la mente y, aunque sé que tengo mucho que aprender, les agradezco que sean parte de mi viaje”, anotó.