La historia de amor y desamor entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Luego de un noviazgo de cuatro años lleno de rupturas, la modelo de alta costura y el exintegrante de One Direction esperan a su primer hijo

Gigi Hadid, Zayn Malik, embarazo
AP
Showbiz 29/04/2020 09:33 Vive USA Actualizada 10:05

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo juntos luego de más de cuatro años de un noviazgo lleno de altibajos. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, ahora se encuentran en el punto más feliz de su relación. 

La modelo de alta costura y el exintegrante de One Direction se conocieron en una fiesta de Victoria's Secret en 2015 y de inmediato, el cantante invitó a salir a Gigi a un lujoso restaurante de Nueva York. Luego, los paparazzis los captaron al salir juntos de una fiesta que ofreció Justin Bieber, tras los American Music Awards, y los rumores de un romance incrementaron.  

Antes de comenzar su noviazgo, Hadid había salido con Cody Simpson (actual novio de Miley Cyrus) y con Joe Jonas (ahora esposo de Sophie Turner). Por su parte, Zayn estaba comprometido con Perrie Edwards, quien dijo que Zayn la terminó a través de un mensaje de texto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Visita

 

Luego de días de ser acosados por los paparazzis, en diciembre de 2015, Gigi Hadid y Zayn Malik dijeron en redes sociales que sólo eran buenos amigos. En enero, la modelo participó en el video de la canción Pillowtalk y un mes después confirmaron su noviazgo. Su debut en una alfombra roja llegó hasta mayo de 2016 en la Met Gala. 

Siete meses después de comenzar su relación se tomaron un breve descanso, por razones que no revelaron. Algunas fuentes cercanas aseguraron que pasaban por algunos problemas de comunicación y habían peleado en el cumpleaños de la modelo. 

A finales de 2016 y en 2017 desfilaron por cada evento de moda de alto nivel, siempre sonrientes y enamorados. Además, vacacionaron con toda la familia Hadid para formalizar más su noviazgo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Sin embargo, en marzo de 2018 anunciaron a sus fanáticos que estaban separados, con mensajes en que expresaban su agradecimiento y respeto, a través de Twitter. Según una fuente, la pareja ya no tenía tiempo para verse por sus ocupadas agendas de trabajo.

 

Un mes después parecía que se habían reconciliado, pues un paparazzi los captó besándose en Nueva York. Gigi no estaba completamente segura de que retomar la relación fuera la decisión correcta pero optó por aceptar un nuevo intento. Esta vez no quisieron "ponerle etiquetas a su relación" pero en octubre confirmó su noviazgo con una selfie junto al cantante y un mensaje que decía "regresando a casa a mi lugar feliz". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

En enero de 2019, volvieron a tener problemas y se separaron, ya que "querían enfocarse en sus carreras". En esta nueva pausa cada uno tomó su propio rumbo y Gigi Hadid salió con Tyler Cameron por casi dos meses. 

A finales de ese año, la pareja retomó la comunicación y tuvo su última reconciliación, incluso pasaron Navidad juntos. Ahora la modelo tiene 20 semanas de embarazo y ambos aprovechan la cuarentena, en el rancho de la familia Hadid en Pensilvania, para tener todo listo para la llegada de su primer bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lee también

pb

Temas Relacionados
Gigi Hadid zayn malik embarazo