La lencería de lujo con la que Sarah Kohan arrasó en Instagram

La influencer de 27 años rodó una sesión para modelar prendas de la última colección de Versace

La lencería de lujo con el que Sarah Kohan arrasó en Instagram
Instagram
Showbiz 13/04/2021 11:27 Vive USA Actualizada 12:00

Sarah Kohan,celebridad en redes sociales y modelo, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías pertenecientes a una sesión fotográfica que rodó para promocionar una lujosa marca de moda. 

Kohan de 27 años recurrió a sus redes para presumir una sesión para la que posó ataviada con un escaso conjunto de Versace Trésor De La Mer 2021 con coloridas estrellas de mar estampadas cobre satén rosado. 

El look constó de un bralette con bordes negros, mismo que tiene un precio en línea de $9 mil pesos mexicanos; así como de un pantalón holgado que se vende por $26 mil 400 pesos. 

En una de las fotografías, la modelo lució un bikini de encaje negro bajo el pantalón.

Al look añadió un collar con cristales, además de múltiples brazaletes dorados de Anita Ko Jewelry, múltiples anillos, entre ellos un llamativo anillo de esmeralda incrustado en una estructura de oro. 

Por su parte, su rostro lució definido con maquillaje bronceado, pestañas remarcadas con mascara negra, sombras rosadas y labios malva. 

La australiana hizo efectivos sus dotes como modelo frente a una pantalla marrón, posando con una sonrisa ligera, sosteniendo su cabello marrón con luces rubias, el cual también tomó su propio protagonismo al mostrarse peinado en trenzas delgadas. 

En total fueron 11 fotos en las que promocionó la marca e hizo alarde de su belleza y figura de impacto. 

Las recientes publicaciones de la influencer se producen después de haber celebrado los primeros seis meses de Nala, la hija que tuvo con Javier Chicharito Hernández poco antes de su separación. 

El cumplemes lo celebró en la casa de Los Ángeles que compraron juntos por $5.6 millones de dólares, pero al parecer sin la presencia del jugador mexicano. 

La expareja ha llamado la atención mediática desde finales del 2020 hasta ahora debido a una supuesta infidelidad por parte de ella con uno de los entrenadores de Javier. 

Según los rumores, Noah, el primogénito de ambas celebridades, es hijo de Diego Dreyfus, pero a través de Instagram, la modelo se ha encargado de aclarar los rumores diciendo que los ojos azules del pequeño se deben a la genética de su familia materna, por lo que ha negado la paternidad de Dreyfus. 

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, escribió en su momento en las stories de Instagram. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí