La lencería traslúcida con la que “impactó” Stassie Karanikolaou

Stassie Karanikolaou presumió su nueva colección de lentes en Instagram

stassie karanikolaou, Kylie Jenner, amiga de kylie jenner,
Foto: Grosby Group
Showbiz 10/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:34

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió su nueva colección de lentes con una sesión en lencería que compartió en Instagram

La modelo lució su silueta curvilínea con un conjunto de ropa interior negra de tela traslúcida compuesto de un sostén de escote pronunciado y pantaletas a la cintura. 

Stassie resaltó sus facciones con maquillaje en tonos marrón y dejó su cabello castaño suelto sobre sus hombros. 

 

La amiga de Kylie Jenner posó sobre una sábana con sus nuevos lentes de Dime Optics, una marca independiente con sede en Los Ángeles. Los diseños de Stassie X Dime saldrán a la venta este 11 de diciembre. 

Sin embargo, los primeros lentes ya fueron entregados a sus amigos más cercanos y a algunos influencers de Instagram. 

A más de un mes de su fractura, Stassie Karanikolaou no se ha recuperado totalmente y debe seguir usando un apoyo médico en su pierna. 

 

 

Stassie Baby, de 23 años de edad, conoció a Kylie Jenner cuando ambas eran adolescentes y acudieron a una convivencia con fanáticos. Desde entonces, las dos socialités se han mantenido en contacto y fortalecieron su relación.

Antes de que Karanikolaou comprara su propia casa, vivió en la mansión de Jenner. Además, las hermanas Kardashian Jenner también han impulsado su carrera y la han invitado a modelar para sus marcas de ropa.

ira en la galería de arriba más fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

p