La 'luchadora más sexy' de la WWE deslumbra en minivestido

Lana “CJ” Perry sorprendió al lucir un minivestido dorado en Instagram

Showbiz 22/10/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:23

La luchadora Lana “CJ” Perry deslumbró en su cuenta de Instagram, al lucir un minivestido dorado con rombos y líneas cruzadas.

La “más sexy de la WWE”, como se le conoce en redes sociales, posó para promocionar la prenda de Pretty Little Things, y de inmediato alcanzó cerca de 70 mil Me Gusta en la red social.

Algunos de sus 3.1 millones de seguidores alabaron su belleza dejando decenas de comentarios. En la imagen, Lana luce su cabellera platinada y complementa su look con una cadena plateada y arracadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Recomendamos [[nid:32091]]

Lana, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre.

Se ha convertido en un ícono de la belleza y lo prueba al ser embajadora de Fashionnova. Conquista a sus seguidores con atuendos atrevidos y comparte tips de ejercicio. No obstante, su entrega está con la lucha libre.

El pasado 18 de octubre fue el #HappyLanaDay. La también modelo y actriz de 33 años agradeció el apoyo a sus fanáticos con un mensaje en Twitter.

“Gracias @WWEUniverse por apoyarme y recordarme. Viendo este episodio de @TotalDivas me hace muy emotivo ver a toda la multitud cantar #WeWantLana... gracias por ser parte de mi viaje. #HappyLanaDay”, escribió.

En su página web, Lana se describe como “creativa, única y vanguardista”. Fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo.

En Moscú, Rusia, (de donde es originaria) asistió a la Escuela de Ballet Vaganova y la Escuela de Coreografía de Riga, que es la escuela de ballet de la Ópera Nacional de Lativia. Al llegar a Estados Unidos, bailó para varias instituciones en la ciudad de Nueva York.

También asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.

Cuando fue animada por sus padres a buscar un pasatiempo encontró la lucha libre. “Tras el impresionante debut de Rusev en el Royal Rumble Match 2014, Lana puso The Bulgarian Brute en pantalla completa. Al ayudar a entregar su mensaje de superioridad al Universo WWE, Lana también prometió su corazón junto con su servicio, aceptando la propuesta de matrimonio de Rusev en 2015”, señala la WWE.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:32089]]

Temas Relacionados
lana cj perry luchadora WWE