Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, impacta con look de látex

Lana demostró, una vez más, por qué es considerada la más fashionista de la WWE

Lana "CJ" Perry
Grosby Group
Showbiz 13/09/2019 11:18 Vive USA Actualizada 11:20

Lana CJ Perry demostró, una vez más, por qué es considerada la luchadora más fashionista de la WWE.

Este viernes publicó en Instagram una serie de fotografías donde luce un conjunto negro, compuesto por un bodysuit ajustado a su silueta y un pantalón de látex. Se unió así a la tendencia que populariza el clan Kardashian-Jenner

La ‘diva’ de la WWE completó su atuendo con stilettos negros de charol, lentes de sol con forma hexagonal, y múltiples cadenas de oro en el cuello. Peinó su cabellera en una coleta alta, completamente lacia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Con esta fotografía, Lana CJ Perry se despidió de la Gran Manzana. Durante los días pasados, asistió a desfiles, fiestas y eventos organizados en la Semana de la Moda de Nueva York

Recomendamos [[nid:36856]]

Deslumbró con atuendos espectaculares, entre ellos un vestido escarlata de raja, combinado con zapatillas transparentes y accesorios de oro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

También presumió vestidos floreados, blazers y minivestidos con joyería incrustada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

A través de Instagram Stories, Lana informó que estará presente en la Semana de la Moda de Londres, así que seguirá sorprendiendo con sus looks.

Lana, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre.

Se ha convertido en un ícono de la belleza y lo prueba al ser embajadora de Fashionnova. No obstante, su entrega está con la lucha libre.

Aunque nació en una familia rusa adinerada, siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos. Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.

En su página web, Lana se describe como “creativa, única y vanguardista”. Fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo.Cuando fue animada por sus padres a buscar un pasatiempo encontró la lucha libre.

“Tras el impresionante debut de Rusev en el Royal Rumble Match 2014, Lana puso The Bulgarian Brute en pantalla completa.

Al ayudar a entregar su mensaje de superioridad al Universo WWE, Lana también prometió su corazón junto con su servicio, aceptando la propuesta de matrimonio de Rusev en 2015”, señala la WWE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Ahora es una de las luchadoras con más seguidores. Mira sus fotos en nuestra galería.

DE

Lee [[nid:36832]]