La mejor amiga de Kylie Jenner arrasa con ‘bikini body’ en Instagram

La celebridad de redes sociales publicó una fotografía de ella disfrutando del sol de California en casa de Kylie

Stassie Baby, mejor amiga de Kylie Jenner
Instagram
Showbiz 24/04/2020 12:16 Vive USA Actualizada 12:18

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, posó con un diminuto bikini para un post de redes sociales, donde hace alarde de su trabajada figura cury. 

La también empresaria se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de ella misma, mostrándose relajada bajo el sol de California en casa de Kylie Jenner y a la orilla de su piscina con un diminuto bañador de dos piezas. 

Conocida como Stassie Baby, la joven de 22 años lució envuelta en un traje de baño color beige de dos piezas, el cual contó con un bikini diseñado por Monday Swimwear con corte alto y un sostén de copa completa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

El conjunto constó de un cuello de tipo halter y lazos a los costados del bikini. 

Con un aspecto natural, pero glamuroso, la influencer posó recostada sobre su pecho arriba de un camastro. 

Utilizó gafas solares de pantalla marrón, además de una pulsera. Complementó el look con su cabellera peinada en un ajustado moño alto y un rostro libre de maquillaje. 

“stASSiebaby”, escribió en el pie de foto, la cual supera los 862 mil likes hasta el momento. 

Durante su sesión de vitamina D, la modelo no estuvo sola, cerca de ella se encontraba Jenner también luciendo su impresionante figura con diminutas prendas. 

Visita 

Stassie se ha convertido en una celebridad de redes sociales no sólo por la amistad que sostiene con la multimillonaria de Calabasas, aunque bastante le ha ayudado a su imagen. 

La joven de ascendencia griega se consolida como modelo, influencer y empresaria, con una marca propia de bañadores y una línea exclusiva de calzado femenino en colaboración con la marca EGO. 

Así mismo, es embajadora de varias marcas de moda y belleza, entre ellas la de Kylie Jenner, Prada, Fendi, TJ Swim, Philipp Plein, Revolve y más. 

En redes sociales suele compartir su lujosa vida, sesiones de fotos, viajes por el mundo, los más recientes en compañía de Kylie; fiestas, paseos en yate y aviones privados, además de atrevidas selfies presumiendo su belleza y su estilo. 

Durante la cuarentena ha utilizado su popularidad para instar a sus seguidores a quedarse en casa para detener la propagación del coronavirus, asimismo ha hecho concursos, ha trabajado en sus videos de cuidado y belleza.

También ha dedicado tiempo para cocinar, para interactuar con sus seguidores y ha presumido throwbacks de su vida antes de la cuarentena 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Mira las mejores fotos de Stassie en la galería. 

Lee 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí