La mejor amiga de Kylie Jenner 'rompe' Instagram con fotos en bikini

Anastasia Karanikolaou se beneficia de la exposición que le dan otras celebridades como Sofia Richie y el círculo Kardashian-Jenner

Anastasia Karanikolaou
Instagram @stassiebaby
Showbiz 02/10/2020 12:27 Vive USA Actualizada 12:28

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de la multimillonaria Kylie Jenner, rompió Instagram con una sesión de fotografías en bikini para promocionar los nuevos modelos de traje de baño de Fashion Nova, marca de la que es embajadora. 

La estrella de redes sociales posó en una primera fotografía ataviada con un bikini strapless de color gris. Posó recostada sobre un sillón blanco y sumó más de 654 mil reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

En una segunda fotografía, hizo alarde de su silueta curvilínea al posar rodeada de árboles. Lució un bikini de estampado tye die, donde predominaron los colores rosa, blanco y azul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Anastasia Karanikolaou presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por pase, polvo compacto, delineador negro, sombras marrón y labial nude

Se convirtió en la mejor amiga de Kylie Jenner, luego de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods. La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram. De esta manera, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda. 

Incluso formó parte de la selecta lista de embajadoras de la línea de lencería Savage X Fenty, marca de la cantante Rihanna

Stassie Baby, como se hace llamar en redes sociales, tiene 9.3 millones de seguidores en Instagram. 

Se beneficia de la exposición pública que le dan otras celebridades como Sofia Richie, Kendall Jenner y el círculo cercano al clan Kardashian-Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

El medio Page Six señala que “se hizo famosa por primera vez en su canal de YouTube, y ha modelado para la marca Good American de Khloé Kardashian, ha diseñado vestidos y monos para la compañía de moda rápida Oh Polly  y ha sido la cara de PrettyLittleThing”. 

Karanikolaou y Kylie Jenner son un dúo fashionista en redes sociales. Constantemente publican atuendos gemelos en Instagram que incluyen bikinis, minivestidos, faldas y atuendos deportivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el