La millonaria mansión que Khloé Kardashian vende en California

La mansión perteneció a Justin Bieber y a la exesposa de Eddie Murphy antes de que Khloé la comprara en 2014

Casa de Khloé Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 29/05/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:50

Khloé Kardashian está vendiendo su lujosa mansión, ubicada en The Oaks, Calabasas en California, por una millonaria cifra. 

La propiedad entró en el mercado de las bienes raíces con un costo de $18.9 millones de dólares. 

De acuerdo con reportes de Daily Mail, se trata de la casa que compró la celebridad a inicios de 2014, cuando terminó su relación con el exjugador de basquetbol, Lamar Odom. 

La mansión de dos pisos cuenta con seis dormitorios y siete baños, además de una cocina con isla, una biblioteca, un cine privado, piscina con bañera de hidromasaje, una casa individual para los huéspedes y múltiples jardines. 

Visita 

También presume de varias terrazas que ofrecen impresionantes vistas de las montañas de California, salas de estar, comedor exterior, al menos seis chimeneas, patios, cerca de tres garage cerrados y elegantes fuentes. 

De estilo Mediterranean Revival, la casa perteneció a Justin Bieber hasta 2014, cuando la vendió por $7.2 millones, Khloé se encargó de remodelarla a su gusto, invirtiendo $10 millones de dólares más. 

casa_de_khloe_kardashian__2.jpeg

Foto: The Grosby Group

Las renovaciones llevaron a la propiedad a aparecer en la portada de revistas especializadas en arquitectura como Architectural Digest y ahora en el programa de bienes raíces Real Talk de The Society Group, una firma de bienes de lujo que representa a los principales agentes del mundo. 

Anteriormente había sido el hogar de la exesposa del actor Eddie Murphy, Nicole Murphy. 

La lujosa mansión se encuentra bajando la calle de la mansión de su hermana Kourtney y a menos de cinco minutos de la casa de Hidden Hills de su madre Kris Jenner. 

Cuando fue puesta en el mercado, el agente Tomer Fridman, encargado de la venta, trató de ocultar la identidad de la dueña, argumentando que se trataba de una de sus clientas favoritas, con famosos familiares en el vecindario. 

“Cuando la joven estrella pop se mudó, se la vendí a una de mis clientas favoritas, favoritas, que no puedo mencionar su nombre, pero la casa apareció en la portada de Architectural Digest, su hermana que vive calle abajo, por lo que ambos aparecieron en la portada de Architectural Digest”, dijo en Real Talk. 

El agente aseguró que la casa se encuentra entre las 16 residencias top de Malibu Canyon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keepin Up With Toe) el

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí