La minifalda de cuero con la que Kendall Jenner arrasó en Los Ángeles

La modelo asistió a un exclusivo evento de moda con su amiga Hailey Bieber

La minifalda de cuero con la que Kendall Jenner arrasó en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 13/01/2022 11:54 Vive USA Actualizada 11:54

Kendall Jenner asistió al lanzamiento de la colección de lentes de su amigo Fai Khadra en colaboración con la marca Oliver Peoples en Los Ángeles. 

A su llegada acaparó la atención de propios y extraños con su elegante, pero escaso look de temporada.

La modelo, de 26 años, arribó al evento ataviada con un glamoroso conjunto de cuero, compuesto por una minifalda negra que le llegó a la mitad de los muslos y delineó su diminuta cintura. 

Agregó un top negro de manga larga y cuello de tortuga, un chaleco beige de sherpa abotonado y un par de botas de cuero que ayudaron a destacar sus kilométricas piernas. 

kendall_jenner_los_angeles_1_.jpg

Foto: The Grosby Group

Remató el outfit con un bolso vintage, pequeños pendientes de oro y una manicura blanca recién hecha. 

Mostró su cabellera  morena peinada en mechones lacios con raya en medio, mientras que su rostro se mostró con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, uniforme al resto de su piel, con labial rojizo y blush rosado sobre los pómulos, sombras color durazno, un fino cat eye y rímel negro en las pestañas.

Más tarde, cuando se encontró con su amigo Fai, la celebridad se dispuso a modelar algunos de los diseños recién lanzados; usó gafas solares de diferente tamaño y diseño, incluidos lentes de estilo retro que complementó su look de cuero.

Durante su desfile por las aceras californianas, Kendall se mostró alegre y relajada, incluso dirigió algunas sonrisas a los paparazzis que se encontraban a su alrededor. 

Junto a ella, iba Hailey Bieber quien se mostró frente a las cámaras destilando glamour con un look de cuero negro muy al estilo Matrix

Usó pantalones negros de cintura alta, un top de escote circular, así como una gabardina extralarga con solapa ancha de Magda Butrym, tacones de aguja, un cubrebocas negro, así como pendientes circulares, una cadena de oro y llamativos anillos. 

Su aparición en público se produce después de ser criticada por un revelador vestido que usó durante la boda de Lauren Perez, una de sus mejores amigas en noviembre pasado. 

En una publicación que hizo Lauren en Instagram, los comentaristas criticaron a Jenner por la “vergonzosa” y “equivocada elección” de vestuario que hizo para la celebración de una fecha importante que no era suya y por tratar de robar la atención a los novios.

“Totalmente repugnante para una boda”, escribió un usuario de Twitter.

Incluso fue llamada “grosera”, “hortera” e “irrespetuosa” a pesar de que más tarde se aclaró que Kendall obtuvo la aprobación de su amiga para lucir dicho atuendo en su boda, celebrada en Florida

El polémico look se trató de un maxivestido negro de Mônot con arriesgados paneles recortados y el escote a penas estuvo cubierto con un par de tríangulos. 

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones