La modelo Louisa Warwick conquista Miami en bikini azul

La modelo y empresaria de 28 años se encuentra vacacionando en playas de Florida

Louisa Warwick
The Grosby Group
Showbiz 12/01/2021 12:57 Vive USA Actualizada 12:57

La modelo Louisa Warwick fue captada por los paparazzis divirtiéndose y aprovechando el clima de Miami Beach, Florida durante sus vacaciones. 

En su día de playa, la celebridad de 28 años hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un pequeño traje de baño azul marino de dos piezas, el cual estuvo conformado por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de corte bajo y lazos atados sobre las caderas. 

Warwick presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras paseaba a la orilla de la playa, sonriente e irradiando belleza. 

Lució al natural al llevar su cabello rubio peinado en mechones lacios sobre la espalda y su rostro con una mínima capa de maquillaje sobre los pómulos y labial rosado. 

louisa_warwick_grosby.jpeg

Foto: The Grosby Group 

La aparición en público de la joven se produce en medio de las vacaciones que se ha tomado de sus trabajos empresariales y como modelo en Estados Unidos. 

Louisa ganó fama mientras probaba suerte en Gran Bretaña e Irlanda como modelo para el programa Next Top Model en 2012 y como nadadora profesional. 

Luego a su participación, obtuvo contratos para encabezar campañas publicitarias de marcas de moda globales, como Calvin Klein, L'Officiel y TRESemmé

Posteriormente se mudó a Nueva York para estudiar gestión deportiva en la Universidad de Nueva York, pero para entonces ya se encontraba bajo el radar de importantes agencias de moda internacionales. 

Su popularidad la llevó a fundar su propia empresa de marketing llamada Social Acceleration Group que ayuda a planificar sorteos en Instagram y que lanza vallas publicitarias en Times Square por $400 dólares. 

Actualmente está sumergida en múltiples proyectos laborales a los que normalmente le invierte la mayor parte del día y con los que se siente feliz y satisfecha. 

“Estoy muy tranquila pero sé cuando parar, tengo una gran resistencia, estoy completamente automotivada, orientada a objetivos y entiendo lo que es trabajo duro”, dijo en una entrevista con Authority

“No tengo ningún problema en trabajar en mi negocio hasta 16 horas al día y en horas impares las 24 horas del día. Soy el tipo de persona que si se fija una meta en particular, no se detiene hasta lograrla”. 

La modelo y empresaria dice que su disciplina como deportista le ha ayudado a construir su propio imperio y a cosechar éxitos tras éxitos.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Louisa Warwick modelo bikini Florida