La novia de Luis Miguel impacta con diminuto bikini en Instagram

La modelo y corista presumió su tonificada figura frente al espejo

novia de Luis Miguel en bikini, Mollie Gould,
Foto: Instagram @foreveramollie
Showbiz 13/11/2019 11:11 Vive USA Actualizada 11:12

Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, “encendió” Instagram al compartir un par de fotografías con un diminuto traje de baño. 

La corista, de 20 años de edad, aprovechó para tomar una sensual selfie frente al espejo, mostrando su tonificada figura ataviada en un bikini negro, con top strapless y con cordones en la parte inferior. 

La bailarina estadounidense resaltó sus facciones con maquillaje cargado en los ojos, en contraste con su piel bronceada. Además, peinó su cabellera rubia en un chongo perfecto.

novia-de-luis-miguel-bikini-1.jpg
Foto: Instagram @foreveramollie 

Mollie Gould no reveló el lugar exacto donde está descansando, pero en las fotografías en bikini posa en lo que parece ser una casa de verano. 

A la vista tampoco se encuentra el cantante Luis Miguel, con quien sostiene un noviazgo desde que iniciaron juntos la gira de conciertos “¡México por siempre!”, con Mollie como su incondicional corista. 

Lee también[[nid:37652]] 

Además, de apoyar como segunda voz, Gould es modelo de lencería y bailarina. No obstante, participar en el tour del intérprete de “Ahora te puedes marchar” impulsó su carrera en la industria del entretenimiento. 

Ahora, la novia de Luis Miguel tiene más de 55 mil seguidores en Instagram y sigue con su carrera en el modelaje, aunque aún no ha informado el rumbo que tomará, luego de terminar con la gira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

El cantante, de 49 años, ha pasado por una serie de conflictos familiares, desde su separación de la actriz Aracely Arámbula, ya que se rumoraba que no le otorgaba una pensión, por tener problemas económicos. 

Pero, al parecer, los artistas están a punto de llegar a un acuerdo sobre la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tienen juntos, según información de su abogado. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Mollie Gould, la novia de Luis Miguel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

Visita[[nid:37644]] 

pb