TE RECOMENDAMOS


La conductora informó de lo ocurrido a través de sus redes sociales, en donde contó que en lugar de que Carlos Lizárraga le diera la tradicional “patadita de la buena suerte”, le dio una nalgada sin su consentimiento.
En el programa "Suelta la Sopa", entrevistaron al músico involucrado, quien aceptó lo sucedido, pero minimizó el hecho.
“La verdad sí pasó, fue algo chusco, no pensé que llegara a tanto, si se ofendió le pido más de mil disculpas...se me hace tan rato que creo que es broma”, dijo sorprendido al enterarse de la denuncia.
Mientras que Juan Luis Lizárraga, hermano de Carlos, también expresó su sorpresa.
“Fue a manera de juego, no fue con intención de ofender, si la señora se ofendió por parte de la banda, le pido una disculpa, ya habíamos tenido un escándalo tiempo atrás con lo de la reportera y la tanga, son cosas de las que no nos gusta agarrarnos para hacernos publicidad”, expresó.
Juan Luis, responsable de la agrupación, reconoció que estuvo mal lo ocurrido, sin embargo, considera que en ciertas situaciones se debe tener más criterio.
“No está bien que suceda, pero tampoco es justo, habría que tener un poquito más de criterio con ciertas cosas que no son mal intencionadas; ya veremos nuestra forma de defendernos y aclarar la situación”, finalizó.
Padme Castellanos afirmó que miembros de la agrupación han querido comprar su silencio y le han ofrecido dinero por el video, 350 mil dólares.

Google News