La razón personal de la dramática pérdida de peso de Rebel Wilson

La actriz decidió cambiar su imagen y estilo de vida el año pasado; hasta ahora ha perdido más de 30 kilos

La razón personal de la dramática pérdida de peso de Rebel Wilson
AP/Instagram
Showbiz 16/08/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:26

En el último año la actriz Rebel Wilson ha estado acaparando la atención mediática y de sus fanáticos luego de haber iniciado una renovación total de su imagen y estilo de vida. 

Mientras en mundo se sumergía en la pandemia por coronavirus y los bloqueos que trajo consigo, la famosa comediante hollywoodense aprovechó el 2020 para centrarse en su salud y cumplir sus objetivos de peso y lo nombró el Año de la Salud. 

En una entrevista que le dio a la revista People, la estrella de Pitch Perfect reveló sus planes de perder al menos 65 libras (30 kilos) a través de estrictas rutinas de ejercicio y regímenes de alimentación durante 2020. Hasta el momento ha superado su objetivo ya que según los informes, ha perdido más de 35 kilos. 

“Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, dijo.

Durante la charla, la actriz reveló que hubo varios factores que la llevaron a tomar la decisión de cambiar su imagen y cuidar más de su salud, una de ellas fue la misma pandemia que hizo que cuidara más de sí misma y la inspiró a centrarse en una “lucha con la alimentación emocional”. 

“Definitivamente creo que la desaceleración ayudó. Creo que comía emocionalmente, y en ocasiones comía en exceso, porque tampoco me amaba lo suficiente. Y todo se reduce a la autoestima y amor propio”, añadió.

¿Por qué Rebel Wilson bajó de peso?

Las razones que llevaron a Rebel a bajar de peso no sólo se limitó a cuidar su salud en general. En un live que hizo en Instagram, plataforma en donde ha compartido detalles de su viaje al cambio radical desde el año pasado, reveló la razón más personal y quizá la principal. 

Durante la transmisión, una fan le preguntó por qué decidió perder peso a lo que Wilson se sinceró y dijo que quería mejorar sus oportunidades de quedar embarazada. 

“Esa es una pregunta enorme, pero voy a intentar responder para ti”, dijo la actriz de 41 años antes de explicar que había “investigado cuestiones de fertilidad”. 

“Comenzó cuando estaba investigando cuestiones de fertilidad y el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías mucho más posibilidades si estuvieras más saludable’”. 

La actriz dijo que al inicio se sintió ofendida porque ella creía que era una persona sana con el peso que tenía en ese momento; sin embargo llegó a un punto en el que comenzó a preocuparse por el futuro de su posible descendencia

“Eso fue lo que lo inició, que si perdía algo de exceso de peso, tendría una mejor oportunidad de congelar óvulos y tener óvulo de mejor calidad. “Ni siquiera era yo, en realidad estaba pensando en un futuro mini-yo”. 

Aunque tuvo un buen año y cumplió algunos de sus principales objetivos bajando de peso, Rebel recibió malas noticias a mediados de este 2021, cuando continuaba con la lucha a favor de su fertilidad y de su salud en general. 

“Recibí una mala noticia hoy y no tenía a nadie con quien compartirla, pero supongo que debo decírselo a alguien. A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido, pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”. 

¿Cómo ha logrado bajar de peso Rebel Wilson? 

La celebridad comenzó con su Año de la Salud rebajando el consumo de calorías y a probar métodos holísticos después de fallar con las dietas. 

Para lograr su objetivo, la actriz de 40 años primero recurrió al ejercicio, a limitar el consumo de azúcar y a sustituir ciertos ingredientes de su dieta diaria. También optó por el popular Método Mayr. 

¿Qué es el Método Mayr?

Es un método diseñado para la desintoxicación del cuerpo originado en Austria y que promueve la salud a través de los alimentos sanos.

“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, describe People

Asimismo, elimina los bocadillos, reduce la ingesta de gluten y lácteos y sugiere técnicas de alimentación consciente como masticar los alimentos lentamente y sin distracciones. 

Los principales alimentos del método son elementos integrales con alto contenido alcalino como pescado fresco, verduras y lácteos de oveja.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí