“La Roca” por fin conoce a su héroe; un niño de 10 años

Es “un chico especial (…) el tipo de persona que todos aspiramos a ser”, explica el actor sobre el pequeño que salvó la vida de su hermano de 2 años

Showbiz 06/09/2017 15:25 Antonio H. Díaz Actualizada 07:43

Jacob O'connor, de 10 años, fue capaz de lograr la más grande hazaña de todas a su corta edad: convertirse en el héroe de su hermanito de dos años a quien le salvó la vida, y también de la estrella hollywoodenses Dwayne “The Rock” Johnson.

A finales de agosto la historia del pequeño Jacob fue contada, trascendiendo en todos los noticiarios de Estados Unidos y otras partes del mundo. El menor fue nombrado un “héroe de la vida real” luego de que lograra salvar de ahogarse a su hermano de 2 años aplicando nada menos que técnicas de RCP aprendidas al ver a su actor favorito, The Rock.

El hecho ocurrió en la ciudad de Roseville, Michigan. De acuerdo con la narración de Jacob y su madre, se encontraban en la casa de la abuela cuando en un momento Jacob encontró a a su hermano flotando en la piscina. Sin pensarlo, lo sacó y al ver que no reaccionaba aplicó compresiones en su pecho, una táctica de resucitación que aprendió al ver en su película favorita, “San Andreas”, en la que actúa Johnson.

Por si no lo viste [[nid:24577]]

Su acción logró salvar a su hermano y pronto la noticia estalló.

Como era de esperarse, todo lo sucedido llegó a oídos de Dwayne “The Rock” Johnson quien pronto manifestó su deseo por conocer a quien también se había convertido en su héroe.

El día de ayer, el actor logró su cometido. Por fin estuvo frente a frente con Jacob a quien describió como “un chico especial (…) el tipo de persona que todos aspiramos a ser”.

Te puede interesar [[nid:24220]]

Dwayne compartió su encuentro en su cuenta personal de Instagram donde en horas alcanzó 2 millones de reproducciones.

El actor no titubeó en escribir que fue un día especial. 

 

Jacob was super nervous and shy the whole time we hung out, so it was fun getting him to laugh and talk. He threw me for an unexpected spin when he showed up on set wearing a shirt that he proudly made with my bull insignia on the front and on the back was the picture of me holding our two puppies, Brutus and Hobbs, after I rescued them from our pool. Seeing that picture on this boy's shirt, got me in the gut. Eventually, we would lose Brutus to heaven, but it wasn't the picture of Brutus that made me tear up, it was the fact that this 10yr old kid, had a heart big enough to put our puppies on his shirt after he saved his little 2yr old brother's life. What a special day. What a special kid. Thanks Jacob for being awesome and for being the kind of person we all aspire to be. ~ DJ

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Temas Relacionados
dwayne johnosn The Rock Hollywood