La sesión en lencería con la que Hailey Bieber arrasó en Instagram

La modelo debutó como imagen de una reconocida marca de lencería; así posó para su nueva colaboración

La sesión en lencería con la que Hailey Bieber arrasó en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 09/11/2021 11:46 Vive USA Actualizada 11:46
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Hailey Bieber protagoniza una nueva campaña publicitaria de la marca de lencería de lujo Victoria’s Secret y en redes sociales compartió algunos detalles de la sesión

La modelo, de 24 años, se dirigió a sus stories de Instagram para compartir una publicación hecha por la marca, en la que aparece ataviada con tres diferentes looks de edición limitada, compuestos por escasas prendas de satén. 

Para la primera foto posó con un bralette de escote en V a juego con una pantaleta cheeky de corte alto y una bata holgada de satén lavanda. 

El conjunto presentó detalles de encaje rojizo, tanto en las mangas de la bata, como en el sostén. 

Añadió un par de zapatillas de tacón de puente rojas, pendientes circulares. Lució una manicura en tonos nude

En la segunda foto se lució con un conjunto similar, pero en satén morado con encaje negro y un antifaz para dormir con el mismo diseño que la lencería

Finalmente, el tercer look constó de un conjunto de tres piezas blanco con encaje negro con el cual ayudó a destacar su vientre marcado y tonificadas piernas. 

Los diseños recién lanzados están disponibles en el sitio web de la marca con precios que rondan los $7 mil 300 pesos mexicanos.

Algo en común de todas las tomas fue su belleza al natural, ya que, sin perder el glamour, se lució con poco maquillaje en tonos naturales y su cabello rubio peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados.

En otra publicación que hizo en su feed, Bieber se lució con otros conjuntos del mismo estilo, sólo que con estampados de leopardo con detalles morados, e incluso modeló un bodysuit negro de encaje negro. 

También compartió una foto de otra sesión para Victoria’s Secret en la que se mostró recostada sobre un sofá, vestida con un bikini de corte bajo a juego con un sostén push up, con tirantes blancos con el logo de la marca

La sesión sirvió como debut de la modelo como imagen de las nuevas colecciones de Victoria’s Secret; además, fue nombrada miembro colectivo de la marca. 

Después del lanzamiento de la colección, Hailey dijo en el sitio web de la empresa: “Me siento honrada de estar en compañía de estas increíbles mujeres, muchas de las cuales me han inspirado de innumerables maneras con sus propias historias”. 

Y añadió: “Espero ayudar a crear un cambio positivo como parte del colectivo VS”. 

La celebridad, originaria de Arizona, ha estado ocupada en las últimas semanas firmando prometedores contratos con grandes marcas de moda como Victoria’s Secret y Jimmy Choo y apareciendo en sus recientes campañas publicitarias. 

Recientemente compartió en Instagram fotografías de sí misma modelando la colección Winter 2021 de esta última marca de lujo. 

Además, promovió su colaboración con Levi’s e Yves Saint Laurent. 

En una entrevista que le dio a Harper’s Bazaar, Hailey dijo que, si bien su carrera como modelo ahora está teniendo gran éxito, en sus inicios no se sentía cómoda y no creía que llegaría tan lejos. 

“Me tomó años sentirme cómoda como modelo. Ahora soy mucho más aventurera e intento cosas diferentes. Te das cuenta de que si no funciona, no funciona”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones