La sexy stripper que tiene en nocaut a Floyd Mayweather

La joven del propio club nocturno de Floyd en Las Vegas tiene grandes encantos que lograron aturdir al campeón

Showbiz 14/09/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:43

Aunque Floyd Mayweather Jr. ganó de forma contundente su última batalla en el ring, ahora podría estar en peligro de salir noqueado por los encantos de una sexy cubana y stripper de su propio club nocturno.

A unas semanas de su última gran batalla contra  Conor McGregor, al hoy ex púgil se le ha visto muy cercano a una atractiva mujer identificada como “Red Rose La Cubana”. Medios estadounidenses informaron hace unos días que Money gozó de su compañía mientras la llevaba de compras a las exclusivas boutiques de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Te puede interesar 



La joven es una modelo y bailarina que trabaja en el Girl Collection de Las Vegas, el más reciente centro de streptease en la ciudad del pecado que es propiedad de Floyd, de acuerdo con TMZ.

Aunque algunas fuentes aseguran que entre esta polémica pareja hay solo “amistad”, habrá que cuestionarse de qué tan gran amistad se trata para que Floyd decida gastar más de 250,000 dólares en bolsas de Birkin para la joven bailarina.

En su cuenta de Instagram, Rose es una estrella que tiene un gran número de fans, pues cuenta con un millón de seguidores que están muy al pendiente de sus publicaciones.

No te pierdas 

Al igual que ellos no te pierdas nuestra galería y conoce a la chica que tiene al legendario Floyd entre las cuerdas.

Temas Relacionados
Floyd Mayweather stripper retiro