La visita de Beyoncé a la Casa Blanca

Beyoncé, Jay Z y la hija de ambos Blue Ivy realizaron una visita sorpresa a la mansión presidencial con motivo de La Pascua

Showbiz 30/03/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:09

Este lunes se celebró en La Casa Blanca la fiesta de Pascua conocida como White House Egg Roll, en donde se invita a familias de cada rincón del país a celebrar con la familia presidencial, y hasta allí llegaron los cantantes Beyonce y Jay Z con su hija de 4 años, según la revista Time.

La presencia de las celebridades no fue anunciada así que en cuanto los invitados se dieron cuenta de quienes eran se lanzaron a tomarse la foto con ellos.

Blue Ivy llegó vestida para la ocasión portando un abrigo blanco y orejas de conejo, en alusión al conejito de Pascua, la figura central de la celebración de esta fiesta que incluye juegos, competencias y música.

El trio se dejó fotografiar en los jardines sur de la mansión en donde se llevaron a cabo la mayoría de las festividades.

Te compartimos algunas de las imágenes que los fans de Beyoncé subieron a sus redes sociales sobre la visita sorpresa de la cantante y su familia a la Casa Blanca.

También te puede interesar

Beyoncé intrépida: salta desde un yate

Beyoncé presume sus vacaciones en Hawái

Temas Relacionados
Beyoncé Jay Z celebs