Lady Gaga luce figura tonificada con microbikini naranja en la piscina

La cantante posó dentro de la piscina que tiene en su mansión de $24 millones de dólares en Los Ángeles

Lady Gaga luce figura tonificada con microbikini naranja en la piscina
The Grosby Group
Showbiz 22/07/2021 12:08 Vive USA Actualizada 12:08

Lady Gaga hizo alarde de su trabajada figura a través de un video corto publicado en sus redes sociales. 

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un clip en el que se lució ataviada con un pequeño atuendo veraniego en color naranja de dos piezas, compuesto por un sostén en forma de estrella y un bikini atado por los costados. 

El traje de baño, firmado por Lali+Layla, contó con lazos atados sobre el torso y cuello de tipo halter; estuvo combinado con un cinturón de varias cadenas de oro en la cintura. 

Añadió un collar también de oro, pequeños pendientes, brazaletes a juego y gafas solares ovaladas de tipo vintage

Posó glamurosa para la cámara con su rostro definido con maquillaje bronceado y labial marrón; su cabello se lució peinado en un moño alto con crepé. 

“Little starZ”, escribió en el pie de foto haciendo referencia a su pequeño traje de baño. La publicación superó los 7 millones de reproducciones a los pocos minutos. 

El video fue tomado dentro de su mansión de estilo palaciega que compró en 2014 por $24 millones de dólares en un exclusivo vecindario de Los Ángeles. 

En las imágenes, Gaga salió del agua posando con las manos detrás de la cabeza y una actitud sensual. 

Su reciente actividad en redes sociales sucede después de haber anunciado que se reunirá con Tony Bennett para dos presentaciones especiales en Radio City Music Hall de Nueva York el próximo mes. 

Como forma de rendir tributo a la leyenda del jazz por su cumpleaños número 95, la intérprete de Bad Romance se presentará con Bennet durante dos conciertos nombrados One Last Time. 

“Me siento muy honrada y emocionada de celebrar el 95 cumpleaños de Tony con él en estos espectáculos especiales”, escribió la cantante en una publicación hecha en Instagram. 

Según un comunicado de prensa, estos dos shows serán los últimos de Bennett en la ciudad de Nueva York. 

En febrero pasado se reveló que Tony había sido diagnosticado con Alzheimer en 2016, sin embargo,se dijo que continuaba trabajando en la música ya que le ayuda a enfrentar la enfermedad neurodegenerativa. 

Durante este año Lady Gaga y Bennett han estado produciendo su nuevo álbum en conjunto, que es la continuación de Cheek to Cheek de 2014. Se espera que este álbum sea lanzado hacia finales de año. 

En junio pasado el dúo se reunió para grabar un especial de MTV Unplugged luego de que Gaga terminara las grabaciones en Italia de la película House of Gucci. 

Después de haber cumplido con varios de sus compromisos laborales, Gaga llegó a Los Ángeles para tomarse un descanso de su ajetreada agenda. Fue vista por los paparazzis disfrutando de un día de compras de lujo en Malibú ataviada con un conjunto deportivo total white. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
lady gaga Instagram cantante