Luchadora de la WWE impacta con bikini metálico en Instagram

Lana ‘CJ’ Perry posó para una sesión de fotos dentro de una tienda de helados

Lana CJ Perry, luchadora WWE,
Instagram @thelanawwe Verificado
Showbiz 26/07/2019 11:17 Pamela Benítez Actualizada 09:51

La luchadora Lana ‘CJ’ Perry disfrutó del calor del verano y compartió una fotografía en Instagram con un traje de baño de impacto

Lana posó para una sesión de fotos en una tienda de helados, mientras comía un cono. Presumió su figura tonificada con un bikini verde metálico, con detalles de hebillas circulares. 

El traje de baño de dos piezas es uno de los nuevos modelos de la marca Pretty Little Things, que pronto estará disponible para la compra en internet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

 

Además, ‘CJ’ Perry lució su característica cabellera rubia platinada totalmente suelta y peinada con una raya en medio. 

La luchadora más sexy de la WWE no sólo tiene éxito arriba del ring, también ha atraído la atención de las revistas y las marcas de ropa, quienes han comenzado a impulsar su carrera en la industria de la moda. 

Recomendamos


 
Lana no toma las cosas a la ligera y todo el tiempo cuida su figura, para rendir al 100 por ciento en las peleas de la WWE y lucir espectacular en las galas y sesiones de fotos. 

A través de Instagram, comparte algunas de sus rutinas de ejercicio para que más personas puedan lograr tonificar su figura. Los ejercicios consisten en sesiones de peso muerto, saltos y zancadas con peso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

 

En algunas entrevistas, la deportista ha revelado que come una gran cantidad de proteínas para aumentar el volumen de su cuerpo y luchar contra mujeres más grandes en la WWE

Todos los días come cinco huevos en el desayuno, junto con avena, aguacate y tomate. En el almuerzo come pescado o carne con verduras. 

En la merienda opta por tomar un batido de proteínas o una barrita, para después de entrenar. Finalmente, por la noche cena un bistec o un salmón con arroz integral o verduras. Además, es una gran fanática del chocolate y lo come siempre que su dieta lo permite. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de la luchadora Lana ‘CJ’ Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

 

Lee también