Showbiz

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, conquista con minivestido blanco

La luchadora muestra su faceta más 'fashion', tras la Semana de la Moda de París

Vive USA
03/10/2019 |10:11Vive USA |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: AP

La luchadora continúa conquistando las redes sociales con sus atuendos más fashionistas. Este miércoles compartió un par de Instagram Stories donde modela un minivestido blanco por las calles.

La estrella está ataviada con un vestido blanco de tirantes delgados y aplicaciones aperladas bordadas por toda la tela. La prenda delinea su figura torneada por las arduas sesiones de ejercicio que ejecuta a diario.

Completó su look con sandalias de tacón a juego y arracadas plateadas. Dejó lacia su cabellera rubia, aplicó color a sus labios y posó para la cámara.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La Diva de la WWE volvió a California, luego de una estancia prolongada en, Milán y París. En las tres ciudades disfrutó de las fiestas y pasarelas con motivo de la Semana de la Moda.

CJ Perry demostró su faceta más vanguardista con vestidos, blazers y atuendos de látex.

Lana, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, cada vez obtiene más popularidad fuera del ring de lucha libre.

Se ha convertido en un ícono de la belleza y lo prueba al ser embajadora de Fashionnova. No obstante, su entrega está con la lucha libre.

En Instagram publica videos de sus rutinas de ejercicio con pesas y sus actuaciones más destacadas en el universo WWE.

Aunque nació en una familia rusa adinerada, siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos. Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.

En su página web, Lana se describe como “creativa, única y vanguardista”. Fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo. Cuando fue animada por sus padres a buscar un pasatiempo encontró la lucha libre.