Luchadora de la WWE se prepara para la Navidad con minivestido

La luchadora Lana “CJ” Perry contraerá matrimonio el próximo lunes en el escenario de RAW

Lana CJ Perry, luchadora WWE,
Instagram @thelanawwe
Showbiz 23/12/2019 12:11 Vive USA Actualizada 12:11

La luchadora Lana “CJ” Perry, famosa por su participación en la WWE, comenzó con los preparativos de la Navidad, en la ciudad de Nashville. 

La deportista compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que presume su espíritu navideño con un sensual minivestido rojo, con escote profundo y aberturas en las costillas, para remarcar su diminuta cintura y sus curvas de impacto. 

El vestido es una creación de la marca Fashion Nova y tiene un costo de 32.99 dólares, lo que equivale a aproximadamente 630 pesos mexicanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

 

La luchadora complementó el look con un collar de cadenas y un gorro rojo de Santa Claus, para darle la bienvenida a la Navidad

Además, Lana “CJ” Perry ya tiene todo listo en casa para la celebración, desde la decoración del árbol hasta las galletas, según compartió en sus Instagram Stories

Lee también

 

Además de las celebraciones de fin de año, la modelo se encuentra festejando su reciente compromiso con el también luchador Bobby Lashley. 

La WWE anunció que la boda de la pareja se celebrará en el ring de RAW el próximo lunes 30 de diciembre, pues no quieren esperar al siguiente año para casarse y entrar como el Señor y la Señora Lashley, según palabras de la propia Lana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el


Ante el anuncio de la boda, la presentadora Kayla Braxton aseguró en Twitter: “Nunca he estado más feliz de estar en Smackdown”. El comentario enfureció a Lana Perry, quien pidió a la periodista que dejara de usarla para tener retención en su timeline de Twitter. 

Posteriormente, pidió que los integrantes de la WWE comenzaran a tiene sus propias opiniones y que dejaran de ser “ovejas” que siguen a los demás. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la luchadora Lana “CJ” Perry

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Recomendamos

 

pb