Lana 'CJ' Perry posa con bikini naranja y conquista Instagram

La estrella del cuadrilátero de la WWE deslumbró con esta fotografía

Lana CJ Perry
Grosby Group
Showbiz 10/05/2021 11:12 Vive USA Actualizada 11:12

La luchadora Lana CJ Perry deslumbró en su cuenta de Instagram al posar ataviada con un pequeño bikini anaranjado que dejó a la vista su silueta tonificada.

La estrella del cuadrilátero de la WWE posó sin maquillaje sobre un camastro blancco y dejó suelta su cabellera rubia ligeramente despeinada. Indicó que estaba en Los Ángeles, California, y sumó más de 151 mil reacciones. 

Para conectar con sus seguidores, también realizó una transmisión en vivo donde mostró su casa y un poco de la relación que mantiene con su esposo, el luchador Rusev. 

CJ Perry nació en una familia rusa adinerada, pero siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos. Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.

Aunque ya lleva bastante tiempo viviendo en Estados Unidos, añora pasar los días con su familia. Este Día de las Madres, mostró una serie de fotografías junto a su madre Sharon Perry y escribió que fue ella quien le enseñó a amar, a perdonar, a ser amable, a dar, a seguir aprendiendo siempre y a orar. 

“¡Ustedes, mujeres, son el ancla de nuestras familias y las celebramos no solo hoy sino todos los días!”, anotó. 

Lana CJ Perry se posiciona en redes sociales como una de las luchadoras de la WWE más fashionistas fuera del cuadrilátero.

Constantemente es una de las invitadas a la Semana de la Moda en eventos alrededor del mundo. Además, es imagen de marcas de ropa como Fashion Nova. 

Aunque es una belleza reconocida, recientemente, apareció en la portada de la revista Runway y escribió que ha sido difícil aceptar el hecho de que no puede caerle bien a todo el mundo. 

“Siempre habrá gente para quien yo sea molesta o para quien no sea suficiente. Me amo tal como soy. Nunca permitiré que las personas tengan poder sobre mi mente o cuerpo otra vez”, señaló.

“He aprendido a lidiar con mis problemas de aprendizaje. He superado mis trastornos alimenticios. Todavía trato con mi ansiedad a diario. El acoso en línea puede doler mucho, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo. A veces la depresión puede ser paralizante, pero hago lo que sea necesario para salir de ella. Busco la ayuda que se necesita”, agregó.

Tras la revelación, Lana CJ Perry sostiene que su entrega está con la lucha libre y el espectáculo para las pantallas de la WWE. En su cuenta de Instagram documenta las peleas más épicas.