Las 10 casas más caras de las celebridades

María Alba

07:00 | Viernes 01 de Junio 2018

El alto perfil de los famosos en la industria les permiten darse ciertos lujos en esta vida

No basta con tener la casa más bonita del barrio, algunas estrellas de Hollywood aprovechan los millones que ganan en su maravillosos trabajos para completar el combo: hermosa, enorme y costosa.

Algunas propiedades superan el espacio y lujo que realmente necesitan estas celebridades como la mansión de la presentadora Ellen DeGeneres que comparte con su esposa Portia de Rossi en Los Ángeles, la cual cuesta cerca de 40 millones de dólares, esta villa cuenta con una cancha de tenis y una piscina con espaciosos jardines para pasar un buen rato de relajación.

No te pierdas 

Famosos que cocinan con poca ropa
Los famosos se quitan la ropa en cualquier parte y con cualquier excusa y la cocina no es la excepción

Aunque la vida de ciertas estrellas y empresarios resulta ser normal ーpero con trabajos extraordinariosー suelen pasar sus vaciones en otras propiedades, porque claro, les alcanza para tener más de un techo como la cantante Taylor Swift quien cuenta con un penthouse en Tribeca, Nueva York valorada en 20 millones y mantener un palacio en Rhode Island con un costo de 17 millones, una casa en Beverly Hills de 4 millones de dólares, y pagarle un exclusivo ático a sus padres en Nashville, Tennessee.

Como éstas, otras viviendas están equipadas con más de lo que una persona puede necesitar en toda su lujosa vida. En la galería te dejamos con el top 10 de las casas más costosas de los famosos.

Visita 

Actriz Roseanne Barr culpa a somnífero por tuit racista
La actriz justificó su tuit y comentó: "Era el Día de los Caídos y fui demasiado lejos; no quiero defenderlo, fue atrozmente indefendible"

Tags: